Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Juanpe Jiménez deja huérfano de tiro exterior al CB Marbella esta temporada

J. Z. | 21/03/2019
     Comentarios
0
Juanpe Jiménez deja huérfano de tiro exterior al CB Marbella esta temporada
  • Juanpe Jiménez en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella pierde para lo que queda de temporada a Juanpe Jiménez. El jugador malagueño regresaba a la cancha el pasado fin de semana pero tuvo que retirarse lesionado a los ocho minutos. Un edema óseo en la rodilla le dejará alejado del parqué durante los próximos meses. Una baja importante para el conjunto azulón que se queda sin el tiro exterior de Jiménez.

Semana negra para el CB Marbella que se complica aún más tras la confirmación de la lesión de Juanpe Jiménez. El jugador malagueño regresaba, tras tres semanas de baja, para jugar contra Enerdrink UDEA Algeciras, pero a los ocho minutos de partido debía abandonar la cancha.

De nuevo la rodilla le daba problemas, y el jugador tenía que quedarse fuera a la espera de nuevas pruebas médicas. Los pronósticos no eran esperanzadores y las pruebas realizadas en Hospital Ochoa han confirmado una lesión de gravedad en su rodilla izquierda.

El jugador azulón sufre un edema óseo severo en la rodilla y tendrá que estar entre dos y tres meses en reposo absoluto. Por tanto, la peor de las noticias se confirma para un CB Marbella que pierde a uno de sus puntales en el tiro exterior en el momento decisivo de la temporada.

Así, Juanpe Jiménez no volverá a las pistas hasta la temporada 2019/20. Sin duda, una baja sensible para el cuadro azulón de Francis Tomé, que se encuentra en la recta final del campeonato de Liga EBA luchando por una plaza en la fase de ascenso a LEB Plata del próximo mes de mayo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©