Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Hospital Ochoa muestra sus instalaciones y servicios al CB Marbella

J. Z. | 19/12/2018
     Comentarios
0
Hospital Ochoa muestra sus instalaciones y servicios al CB Marbella
  • El director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, se dirige a los miembros del CB Marbella.
Hospital Ochoa ha acogido este martes un acto de presentación con el Club Baloncesto Marbella, equipo que milita en Liga EBA y con el que colabora este centro hospitalario. Un acto que ha servido para mostrar al conjunto azulón las instalaciones y los servicios médicos que Hospital Ochoa pone a disposición del CB Marbella para la recuperación de sus jugadores.

El director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, junto al doctor Eric Margalet les han enseñado a los responsables de la entidad azulona, así como a muchos de sus jugadores, las instalaciones y los distintos servicios médicos que ofrece el centro así como sus modernas instalaciones, perfectas para tratar cualquier lesión o dolencia de estos deportistas.

Desde Hospital Ochoa han querido dar también una pequeña charla a los miembros del CB Marbella para comentarles cuál sería la mejor forma de actuar ante cualquier tipo de lesión para evitar retrasos a la hora de recibir el diagnóstico y para que tampoco se produzcan duplicidades a la hora de diagnosticar y tratar una lesión.

Una forma de actuar de la manera más eficiente para que los deportistas profesionales puedan recibir en Hospital Ochoa el mejor tratamiento médico posible con un protocolo claro de actuación a la hora de tratar las distintas lesiones.

Este cordial encuentro, muy valorado por ambas entidades, ha concluido con un agradable almuerzo de hermandad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©