Clínica Ochoa interiores

Gran triunfo del Marbella Basket júnior turquesa sobre Benalmádena (82-53)

Marbella24Horas | 18/03/2021
     Comentarios
0
Gran triunfo del Marbella Basket júnior turquesa sobre Benalmádena (82-53)
  • El Marbella Basket júnior masculino venció a Benalmádena con autoridad.
El conjunto júnior turquesa del Marbella Basket ha logrado una gran victoria esta jornada en el partido que le ha enfrentado a Benalmádena. Las marbellíes fueron mejores que sus rivales en todo momento y se impusieorn por 82-53. El minibasket femenino también ha sido protagonista esta jornada gracias a la remontada que protagoniaron ante Asunción.

Júnior Masculino

El conjunto júnior masculino turquesa del Marbella Basket venció esta jornada al CB Benalmádena por 82-53. Los turquesas comenzaron el partido con buenos porcentajes de tiro, logrando distanciarse en el marcador; pero errores defensivos por falta de intensidad permitieron a los visitantes llegar con una renta mínima en
contra al descanso (38-34).

Salieron con una actitud diferente los locales de los vestuarios y lograron dejar en solo seis puntos en el tercer periodo al CB Benalmádena. Poco a poco fueron desinflándose los visitantes y el Marbella Basket mostró sus mejores minutos en la cancha hasta el resultado final.

El entrenador, Ibón Gámez, comentaba al finalizar el partido que “ofensivamente hemos realizado un partido completo, con nueve triples y anotando todos los jugadores".

Infantil Masculino

Venció el infantil masculino violeta en la pista del Coín, por48-52. Fue un partido igualado, donde la defensa del Avatel, sobre todo en el último cuarto, fue la clave para la victoria. En el primer cuarto, el Avatel jugó bien, tanto en defensa como en ataque, lo que le permitió terminar siete puntos arriba. El Coín utilizó en el segundo cuarto bloqueos directos y defensa en zona, lo que pilló por sorpresa a los violeta que se fueron al descanso con cinco abajo.

El acierto en el tiro de media y larga distancia hizo que se recortara la diferencia en el tercer cuarto con dos puntos abajo. Y en el último periodo una defensa presionante a todo campo les dio el triunfo.

Preinfantil Masculino

El preinfantill masculino suma su tercera victoria frente al CD Manilva Basket por 19-70. El encuentro estuvo dominado por el conjunto marbellí desde el principio con una gran defensa individual y muy buenas acciones de ataque compartiendo el balón. Muestra de este trabajo solidario en equipo es que todos los jugadores anotaron.

La mejor noticia del encuentro: la recuperación de Javi Galán, que había estado lesionado.

Minibasket Femenino

Espectacular remontada del mini femenino 10 en su segundo partido ante AD Asunción. Después de ir perdiendo al descanso 31-18, las marbellíes tuvieron un buen arranque de segundo tiempo con un parcial de 2-27. Al final el triunfo fue para los marbellíes por 43-51.

Liga Valorcesto

En la liga Valorcesto el premini masculino 12 jugó contra el Almazara. Los jugadores disfrutaron del partido en el que no hay tanteo y algunos de ellos brillaron y demostraron que están asimilandolo que aprenden en los entrenamientos.

En esta misma liga el premini femenino se enfrentó a AD Asunción, un equipo que no lo puso fácil. Pese a ello, las chicas del Avatel fueron superiores. Fue destacada la aportación de las babys Olivia, Marta y Paula.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©