Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Florido: "Queremos recuperar las sensaciones que perdimos la semana pasada"

J. Z. | 17/10/2019
     Comentarios
0
Florido: "Queremos recuperar las sensaciones que perdimos la semana pasada"
  • El técnico Javi Florido conversa con una árbitra durante un partido.
El CB Marbella afronta este fin de semana otro desplazamiento largo para medirse al Innova Chef de Zamora, equipo que marcha con el mismo balance de victorias y derrotas que los azulones. El técnico del equipo marbellí, Javier Florido, ha comentado esta semana que el objetivo es "recuperar las sensaciones que perdimos la semana pasada".

Viaje largo el que deberá afrontar de nuevo el CB Marbella este fin de semana. El destino será Zamora donde se medirá al Innova Chef para "intentar recuperar las sensaciones que perdimos la semana pasada", ha asegurado el técnico Javi Florido.

El entrenador azulón confía en mejorar en todos los aspectos y sobre todo "ser capaces de competir tan bien como hemos hecho hasta ahora en los partidos de fuera de casa". "Nos hemos encontrado bien a nivel defensivo y hemos sido contantes en ataque", ha apuntado.

El rival este fin de semana será un Innova Chef que "viene de ganar un partido importante fuera y tiene mucha calidad". Florido ha advertido de que "su aspecto negativo es que aún no han ganado en casa y querran hacerlo ante nosotros, que también queremos un balance de 3-3".

Tras disputar las cinco primeras jornadas, el balance del técnico azulón es "positivo; y si hubiésemos terminado con victoria el último partido sería un gran balance". También ha lamentado Florido que se escapara la victoria ante Gijón "pero ahora es tiempo de recuperar y poder mirar hacia arriba".

El entrenador del CB Marbella ha destacado además cómo se ha adaptado el equipo a la competición, "el primer partido sí nos vino un poco largo, pero en el resto hemos competido bien". "Ante Morón estuvimos en el partido hasta el minuto 30".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©