Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Florido: "No tengo experiencia en Plata pero vamos a dar lo máximo"

Marbella24Horas | 21/08/2019
     Comentarios
0
Florido: "No tengo experiencia en Plata pero vamos a dar lo máximo"
  • Javi Florido se mostró ambicioso en su primera experiencia en LEB Plata.
El CB Marbella ha presentado este martes a Javier Florido como nuevo entrenador del conjunto azulón. En su presentación, el entrenador malagueño reconoció que "no tengo experiencia en Plata, pero en Málaga es casi imposible encontrar a alguien que haya estado en esta liga". Sin embargo, apuntó que "vamos a pelear y a dar lo máximo".

Aunque a principios del mes de julio se confirmó su fichaje por el CB Marbella, no ha sido hasta el martes 20 de agosto cuando Javi Florido ha sido presentado oficialmente como entrenador del CB Marbella.

Florido quiso empezar su presentación ante los medios “agradeciendo al club, en la persona de su presidente y director deportivo la confianza que depositaron en mi para este proyecto”. Aseguró que “los contactos y la firma fueron para Liga EBA, pero nos hemos encontrado con esta sorpresa de LEB Plata y vamos a pelear y dar lo máximo”.

Sin experiencia en una competición como esta, Javier Florido aseguró que eso no será impedimento para rendir a gran nivel. “Es verdad que no tengo experiencia en Plata, pero en Málaga a día de hoy es casi imposible encontrar a alguien que haya estado en esta liga. Voy a trabajar muchísimo para devolver la confianza que me ha dado el club y el equipo va a estar preparado para que el 21 de septiembre podamos dar lo mejor de todos nosotros”.

Del equipo y de sus jugadores, de la primera semana de entrenamientos, también habló el nuevo técnico azulón. “Esta es la semana más bonita del año, porque todos los jugadores vienen con una ganas tremendas y locos por ponerse a entrenar”.

De estos primeros días “solo puedo sacar cosas positivas. Es verdad que estamos en fase de conocernos todos, de conocer la exigencia que podemos marcarnos y deseando jugar partidos amistosos para probarnos. Están siendo unos días duros para adaptarnos físicamente al trabajo, pero es normal después del verano”.

A día de hoy el equipo ya cuenta con 12 jugadores dispuestos a ganarse en la pista esos minutos de juego que tanto ansían en una nueva competición como la LEB Plata, pero Florido no da la plantilla por cerrada ni mucho menos. “En baloncesto no se puede decir que el equipo está cerrado porque esto evoluciona constantemente día a día.

Ahora tenemos 12 jugadores, los que queremos tener y con los que estamos trabajando sin descanso, pero eso no quiere decir que esté cerrada la cosa”. Ante estas declaraciones y planteada la opción de reforzar alguna posición, Florido indicó que “sin que suene mal ni siendo una exigencia a la directiva, si tuviera que reforzar un puesto sería quizá el de ‘5’”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©