Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Ferruz regresa a una convocatoria del CB Marbella tras nueve meses lesionado

Marbella24Horas | 11/01/2019
     Comentarios
0
Ferruz regresa a una convocatoria del CB Marbella tras nueve meses lesionado
  • Ferni Ferruz es la gran novedad al regresar a la convocatoria del CB Marbella.
Con la llegada del año 2019 se retoma la Liga EBA para un CB Marbella que este próximo sábado al CB Martos en el Pabellón Antonio Serrano Lima a las 18:00 horas. La gran novedad de la convocatoria será el regreso de Ferni Ferruz que regresa al equipo después de estar nueve meses parado tras lesionarse durante la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Entre los datos más destacados está la vuelta a competición de Ferni Ferruz, que tras su grave lesión de rodilla el pasado mes de mayo durante la Fase de Ascenso a LEB Plata en Gandía, ya está a las órdenes de Tomé por si el técnico quiere tirar de él en algún momento. El base volverá de este modo tras casi nueve meses en el dique seco.

El técnico azulón se refiere al partido como “una dura prueba, porque llevamos muchas semanas sin competir, y aunque hemos entrenado, la tensión del juego te la da la competición. Tenemos que volver a centrarnos porque esto continua”.

Sobre la vuelta de Ferni Ferruz, explica que “lleva varios entrenamientos con el grupo y está muy bien. Está claro que tiene que ponerse al nivel físico de los compañeros, son muchos meses parado y nosotros llevamos entrenando desde agosto, pero nos va a ayudar muchísimo y poco a poco va a ser el jugador que todos queremos que sea. Va a ser importante para el equipo”.

Charles Knowles, exterior americano azulón, sabe que “lo hecho hasta ahora poco importa si empezamos a fallar. Las navidades han venido bien para descansar los cuerpos y la mente, pero sabemos que si no estamos al nivel con el que acabamos el año vamos a perder muchos partidos. Queremos estar arriba y la única forma de hacerlo es trabajando duro y ganando partidos. Vamos a por ello”.

El "12" se siente bien e integrado en esta primera parte de la temporada, “jugando muy cómodo y muy feliz en la ciudad. Tenemos un buen equipo y Francis me da mucha confianza. Seguro que voy a seguir creciendo y aportando muchas cosas al equipo porque soy feliz aquí”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©