Clínica Ochoa interiores

Estreno con victoria de los equipos de minibasket del Marbella Basket

Marbella24Horas | 11/03/2021
     Comentarios
0
Estreno con victoria de los equipos de minibasket del Marbella Basket
  • El minibasket femenino del Marbella Basket.
Varios equipos de la categoría minibasket del Marbella Basket han debutado este fin de semana en sus respectivas competiciones y lo han hecho con victorias. Además, la mayoría de las competiciones ya están en marcha para los equipos federados de la entidad marbellí que vio también los triunfos de sus equipos femeninos júnior e infantil.

Minibasket Masculino

Debut y victoria del mini masculino turquesa (40-46) en la dura pista de Estepona. Con los nervios del primer partido, y llevando tan poco tiempo jugando juntos, el primer cuarto se puso muy cuesta arriba con una salida en tromba de los esteponeros que llegaron a colocarse 11 arriba.

Con un buen trabajo defensivo y corriendo el contraataque redujeron la distancia al descanso a 6 puntos Gracias a una segunda parte muy intensa, con buenas y agresivas defensas y mucho más animados, el conjunto marbellí pudo remontar hasta ponerse por delante con 10 puntos. Pablo Rodríguez fue el máximo anotador con 14 puntos, seguido por Arian Vazirl y Juan Allende, ambos con 7.

Resultado favorable también para el mini masculino negro que venció al CP Mijas por 57-65. Mucha emoción y nervios entre los jugadores que supieron poner en práctica todos los conceptos trabajados durante el entrenamiento.

Minibasket Femenino

También debutó en liga con victoria el mini basket femenino 10 que ganó al CAB Estepona (56-45) Las locales se impusieron gracias a su físico en los últimos cuartos ya que el encuentro estuvo muy igualado. El Avatel Marbella Basket mini femenino turquesa perdió ante el CB Alhaurín de la Torre por 72-60.

Júnior Femenino

Segunda victoria del júnior femenino ante el Framasa Coín (34-61) esta vez a domicilio, en una pista exterior y con unas condiciones meteorológicas poco propicias. La superioridad del Avatel Marbella Basket fue evidente, aunque el equipo no llegó a brillar, quizás por las condiciones de la cancha.

Las marbellíes marcaron diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 8-0 que fue aumentando. Sólo cedieron algunos puntos en el último cuarto.

Infantil Femenino

El infantil femenino turquesa 08 ganó por 54-4 a Salliver. La racha de victorias femeninas continuó con el infantil femenino turquesa 07 que ganó a EBG por 63-22. El partido se decanto desde el primer momento para las locales que, gracias a una fuerte presión, impidieron a EBG salir de su cancha. En el segundo periodo las visitantes salieron muy fuertes pero gracias a un gran trabajo del Avatel, sus esfuerzos no die ron resultado.

La segunda parte estuvo más igualada, pero gracias a la brecha abierta por las marbellíes, EBG no tuvo opciones. Destacaron en el equipo local Desiré Téllez, Candela Montiel y Manuela Párraga.

Preinfantiles

Victoria del preinfantil masculino turquesa por 66-55 ante el CB San Pedro negro que supo contener al Avatel y llegar con facilidad para anotar. Los nervios pasaron factura a los turquesas en el primer cuarto, pero supi eron responder en el segundo y tercer cuarto. Se mantuvo la ventaja hasta un muy disputado cuarto final.

El otro preinfantil del Marbella Basket, el femenino consiguió su segunda victoria frente al C B Salliver por 54-4 en un partido en el que las marbellíes dominaron de principio a fin. Encuentro que sirvió para dar minutos a todas las jugadoras.

Preminibasket

La liga Valorcesto, donde no hay tanteo, también se ha estrenado por fin esta jornada. El premini femenino se enfrentó al CAB Estepona con una gran fluidez e intensidad; el masculino demostró ante el CB San Pedro mucha soltura en ataque cerrando bien las líneas de pase y robando muchos balones demostrando una gran superioridad.

Júnior Masculino

Derrota del júnior masculino violeta ante el CB San Pedro (67-13 El Avatel tuvo un buen arranque de partido pero el San Pedro supo presionar muy bien por todo el campo, consiguiendo una ventaja dilatada.

También cayó el júnior turquesa masculino ante Salliver morado por 93-55. El equipo marbellí tardó diez minutos en meterse en el partido y eso le condenó el resto del encuentro, pues ya no pudo hacer mucho.

Cadetes

El cadete femenino se enfrentó a El Palo al que sólo plantó cara durante dos cuartos. Cayó por un contundente 93-40. Mal partido del cadete masculino 06 turquesa que perdió ante el CD Manilva (27-44).

También perdió el cadete masculino 06 negro ante Salliver 06 por 51-31. El cadete masculino 05 turquesa tampoco pudo superar a EBG (28-69). Los visitantes tomaron el control d esde el principio con un juego muy fluido demostrando que es un grupo muy consolidado.

Infantil Masculino

El infantil masculino violeta cayó ante el CB San Pedro (45-58) en su primer partido de liga. El equipo, integrado por muchos jugadores que por primera vez juegan federados, fue de menos a más.

El infantil masculino 07 negro no pudo ganar en casa al CAB Estepona (35-57). El infantil femenino 07 negro perdió ante Salliver (35-45). 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©