Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | MUNDIAL SUB-17

España supera invicta la fase de grupos con Viegas como máxima anotadora

J. Z. | 13/07/2022
     Comentarios
0
España supera invicta la fase de grupos con Viegas como máxima anotadora
  • Carla Viegas lanza a canasta en el partido ante Corea del Sur.
Excepcional está siendo la participación de Carla Viegas en el Campeonato del Mundo sub-17 que se está celebrando en Hungría. La baloncestista sampedreña está teniendo cada vez un papel más importante en el equipo hasta el punto de concluir esta primera fase como máxima anotadora del conjunto español. La selección sub-17 ha ganado sus tres partidos y ahora se medirá a Mali en octavos de final.

La selección femenina sub-17 está firmando un torneo perfecto en el Campeonato del Mundo de la categoría que se está celebrando en Hungría. El conjunto español ha ganado sus tres partidos y pasa como primera de grupo a la fase de octavos de final.

España se impuso en su debut a Canadá por 57-60, en el partido más complicado que ha tenido que jugar en este torneo. Ante Egipto de nuevo triunfo español por un contundente 86-48 y frente a Corea del Sur, de nuevo triunfo de España este martes para cerrar la fase de grupos por 92-52.

De esta manera, el conjunto español completa una primera fase perfecta que le permite concluir como primero de grupo y medirse en octavos de final a la selección de Mali, este miércoles a partir de las 17:00 horas.

Dentro del buen trabajo de toda la selección, la sampedreña Carla Viegas está brillando con luz propia. Y es que la jugada del CAB Estepona ha concluido esta primera fase como la máxima anotadora del equipo español con 39 puntos anotados, una media de 13 por partido.

La baloncestista sampedreña sólo jugó 12 miutos ante Canadá, en los que anotó 11 puntos, y en el que reclamó más minutos de juego. Ante Egipto, Viegas alcanzó los 19 minutos en los que anotó 15 puntos y sumó un 16 de valoración. Frente a Corea del Sur, de nuevo estuvo 19 minutos en pista logrando 13 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©