Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Épica victoria del Hospital Ochoa CB Marbella ante el líder (73-72)

Marbella24Horas | 11/01/2024
     Comentarios
0
Épica victoria del Hospital Ochoa CB Marbella ante el líder (73-72)
  • El CB Marbella se impuso esta jornada al líder.
El Hospital Ochoa CB Marbella ha conseguido una épica victoria en su regreso a la competición tras el parón navideño. El conjunto azulón recibía en casa al líder del grupo, el Jaén Paraíso Interior FS, en un encuentro intenso en cada jugada y que acabó del lado marbellí por un ajustado 73-72. El CB Marbella se sitúa ahora sexto a sólo tres puntos del liderato,

En una velada deportiva digna de un verdadero thriller, el Hospital Ochoa CB Marbella se midió en el primer partido del año al titán de la liga, el Jaén Paraíso Interior FS, en un choque de gigantes que se quedará grabado en la memoria de los aficionados.

La intensidad del encuentro se palpaba en cada jugada; los choques eran un testimonio del compromiso y la pasión con la que cada jugador defendía sus colores.

El duelo, marcado por la dureza y equivalencia en la puntuación, fue un tira y afloja constante donde el marcador reflejaba el esfuerzo titánico de ambos equipos. El conjunto marbellí, pese a ir a remolque durante gran parte del juego, nunca dejó de creer en la victoria. Con cada canasta, con cada defensa, con cada grito de aliento de la grada, el Hospital Ochoa CB Marbella tejía una remontada épica.

El Pabellón Carlos Cabezas se convirtió en un hervidero de emociones, donde cada aficionado se sintió parte del equipo, impulsando a los jugadores hacia la victoria. Fue en los últimos suspiros del partido cuando el conjunto local, con una mezcla de audacia y corazón, logró inclinar la balanza a su favor, sellando el triunfo con un ajustado 73-72.

Este triunfo no es solo una victoria en el marcador, sino un impulso anímico y un salto en la clasificación que reafirma las aptitudes y espíritu de lucha del Hospital Ochoa CB Marbella. El conjunto azulón se sitúa sexto en la clasificación a sólo tres puntos del liderato.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©