Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FASE DE ASCENSO

El sénior femenino del CB Marbella jugará por el ascenso a Primera Nacional

Marbella24Horas | 12/05/2021
     Comentarios
0
El sénior femenino del CB Marbella jugará por el ascenso a Primera Nacional
  • El equipo femenino del CB Marbella jugará el playoff de ascenso.
El conjunto sénior femenino del Club Baloncesto Marbella jugará por el ascenso a partir de esta fin de semana. Con el objetivo de alcanzar la Primera Nacional, el conjunto azulón inician este sábado el playoff visitando al CB Rincón de la Victoria. Una semana después, el Pabellón Carlos Cabezas acogerá el partido de vuelta a partir de las 18:00 horas.

Llega el playoff de ascenso también para el conjunto sénior femenino del CB Marbella. Tal y como los chicos harán el sábado 15 de mayo ante el CB Prat, las chicas de Salvi González harán lo propio en la pista del CB Rincón de la Victoria a las 18:15 para buscar una plaza en las semifinales.

El encuentro de vuelta tendrá lugar justo siete días después en el Pabellíon Carlos Cabezas en el que marbellíes y rinconeras se medirán para decidir esta eliminatoria al mejor de dos partidos.

Las azulonas cerraron una parte final de temporada espectacular y se clasificaron para los cruces que darán derecho luchar por el ascenso en cuarta posición, con un balance de siete victorias y cuatro derrotas.

En la última jornada tumbaron al líder Málaga Basket en el Pabellón Carlos Cabezas por 52-39, dejando claro que serán un rival a batir en esta fase de eliminatorias.

Cuatro son los triunfos consecutivos de las azulonas, que además se llevaron los dos partidos de la fase de grupos jugados ante el CB Rincón de la Victoria.

Con resultados muy ajustados (49-52 en el Rubén Ruzafa y 58-54 en el Carlos Cabezas) será una eliminatoria muy igualada que esperan superar las marbellíes para seguir con el sueño de poder jugar la próxima temporada en la Primera Nacional Femenina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©