Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El sénior del Costa Marbella cae en la difícil cancha del Puerta Oscura (58-52)

Marbella24Horas | 15/11/2018
     Comentarios
1
El sénior del Costa Marbella cae en la difícil cancha del Puerta Oscura (58-52)
  • Ibón Gámez da instrucciones a sus jugadores.
El equipo sénior del CB Costa Marbella perdió esta semana en su visita a la siempre complicada cancha del Puerta Oscura. El encuentro estuvo muy igualado desde el primer cuarto, aunque fue en el tercer cuarto cuando los locales lograron distanciarse en el marcador. El partido terminó con derrota para el cuadro magenta por 58-52.

El partido empezó con dos canastas del local Moreno en ventaja creada en situación de uno contra uno, que sería la tónica general del juego de los colegiales, que no supieron atajar los magentas.

Tras tres fallos consecutivos cerca del aro, Jaime García, el pivot marbellí, logró anotar los cuatro primeros puntos de los visitantes. Con 8-6 en el marcador, un triple de José Carlos Flores, y canastas de Leo Ramírez y Eli de la Rosa, dieron una mínima renta a los magenta a la finalización del primer periodo (14-15).

El segundo cuarto tuvo la misma dinámica del primer periodo, donde el CD Puerta Oscura defendió en zona, mientras los magentas estuvieron desacertados de cara al aro, pero llegando al descanso con una ventaja de 21-25 tras dos buenas situaciones ofensivas de Romain Molina y Fred Scherer.

La vuelta de los vestuarios sentó mal a los visitantes pues continuó el desacierto de cara al aro y en los ataques no tuvieron claridad de ideas, lo que aprovechó el conjunto local para anotar con facilidad, logrando 21 puntos en dicho periodo para llegar con un 42-37 a los últimos diez minutos.

El último periodo fue de alternancia de canastas, los magentas lograron acercarse con un 53-51, pero los locales lograron anotar dos canastas seguidas (57-51) lo que llevó a los visitantes a tener que forzar el ataque, solo anotando un tiro libre. La obligación de hacer falta para detener el reloj, llevó a la línea de tiros libres al jugador local García que anotó un tiro libre para el resultado final de 58-52.

“Hemos vuelto a estar desacertados de cara al aro cuando nos han planteado una defensa zonal, pero más que ese aspecto, no me ha gustado la poca claridad de ideas que hemos tenido en ataque y en una difícil cancha como la de Puerta Oscura, es necesario un plus de intensidad defensiva que hoy nos ha faltado" comentó el entrenador del CB Costa Marbella, Ibón Gámez. El próximo domingo el sénior jugará en casa frente a Alameda Rangers.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
15/11/2018 - 14:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A por la victoria en el próximo partido, tras analizar la derrota del pasado domingo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©