Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El playoff para el CB Marbella pasa por ganar a Innova Chef en el Carlos Cabezas

Marbella24Horas | 31/03/2021
     Comentarios
0
El playoff para el CB Marbella pasa por ganar a Innova Chef en el Carlos Cabezas
  • El CB Marbella juega un partido vital este domingo.
El CB Marbella necesita olvidar cuanto antes la racha negativa de resultados que atraviesa para intentar apurar sus opciones de entrar en el playoff por el ascenso. El conjunto azulón tiene prohibido tropezar en el partido que este fin de semana le enfrenta al Innova Chef Zamora en el Carlos Cabezas. Partido que tendrá lugar el sábado 3 de abril a las 18:00 horas.

Llegan las dos últimas semanas de liga regular para el CB Marbella en un intenso inicio del mes de abril. A pesar de las cinco derrotas seguidas que cosecha el equipo azulón, que no le va a permitir pelear hasta el final por la zona alta de la clasificación, las opciones de clasificarse para el play off de ascenso están intactas. Y para ser claros, el CB Marbella depende de sí mismo para poder jugar los cruces por subir de categoría.

A la vista tiene los tres últimos partidos de la competición ante Innova Chef Zamora (3 de abril) como local, Ciudad de Ponferrada (7 de abril) en El Bierzo, y NCS Alcobendas (11 de abril) de nuevo como local.

De estos tres encuentros dependen la clasificación del CB Marbella, que si gana este sábado a Innova Chef por más de 3 puntos (en Zamora se perdió de 89-87 en la prórroga), podría atar definitivamente una plaza si se dan algunos resultados.

Actualmente CB Marbella es sexto con 11 victorias e Innova Chef es séptimo con 10. Los dos con los mismos encuentros jugados. Si el CB Marbella consiguiera un triunfo por más de dos puntos superaría a los zamoranos en dos victorias más el average con tan solo dos jornadas por disputarse.

Pendientes habrá que estar también de lo que hagan Zentro Basket, con 9 triunfos y un partido menos que el CB Marbella, y Círculo Gijón, también con un partido menos y 10 victorias.

La igualdad será tremenda, ya que ambos equipos no llegan en su mejor momento y la victoria es obligada para cualquiera de los dos equipos. El CB Marbella, esta vez sí, podrá contar con Adri Fuentes para el encuentro, toda vez que el base se perdió por lesión el partido ante Reina Yogur Clavijo CB del pasado fin de semana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©