Clínica Ochoa interiores

El pívot marbellí Rubén Guerrero visita el Campus del CD Marbella Basket

J. Z. | 19/07/2023
     Comentarios
0
El pívot marbellí Rubén Guerrero visita el Campus del CD Marbella Basket
  • Rubén Guerrero junto a los campistas.
El pivot marbellí Rubén Guerrero ha visitado esta semana a los jugadores del I Campus Pro-Coach CD Marbella Basket. Esta primera edición del campus arrancó este lunes y cuenta con algunos de los mejores entrenadores de la provincia como Rubén Wolkowyski (ex NBA), Francis Tomé (entrenador LF Challeger), Marta Martínez (entrenadora EBA) y Claudio Farabello (entrenador FIBA).

Esta semana comenzaba el I Campus Pro-Coach CD Marbella Basket y  lo ha hecho con una gran acogida por parte de los jóvenes jugadores que han querido disfrutar de sus vacaciones jugando al baloncesto.

Los mejores entrenadores de la provincia como: Rubén Wolkowyski (ex NBA), Francis Tomé (entrenador LF Challeger), Marta Martínez (entrenadora EBA) y Claudio Farabello (entrenador FIBA).

Desde su presentación, el campus tuvo una gran acogida en una oportunidad única para que los jugadores más jóvenes puedan mejorar su técnica durante seis horas al día.

Este martes, los campistas tuvieron la fortuna de recibir la visita de Rubén Guerrero. El pívot marbellí acudió a las pistas que llevan su nombre para compartir un rato con los jugadores del Campus.

El club ha querido "agradecer a Rubén su implicación con el club ya que con gestos como estos aumentan más las ganas y la ilusión si cabe, en un deporte con tantos valores como es el baloncesto".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©