Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El pívot Bakary Konate completa la plantilla del CB Marbella

Marbella24Horas | 20/12/2019
     Comentarios
0
El pívot Bakary Konate completa la plantilla del CB Marbella
  • El nuevo pívot azulón Bakary Konate.
El CB Marbella ha completado de manera definitiva su plantilla con el fichaje del pívot maliense Bakary Konate. El nuevo jugador azulón llega a Marbella procedente del Zornotza para reforzar una de las posiciones en las que más sufría el conjunto marbellí por la falta de efectivos.

Última incorporación en el CB Marbella, que se hace con los servicios del jugador maliense de 2,11 cm Bakary Konate, que hasta hace pocas fechas pertenecía a Zornotza, equipo de LEB Plata y del mismo grupo del conjunto azulón. De este modo, la plantilla de Javi Florido queda reforzada con una de las posiciones en las que más sufría por la falta de efectivos.

Bakary Konate (15-12-1993, Bamako, Malí) se formó en las categorías inferiores de Gran Canaria y tiene experiencia tanto en LEB Oro como en LEB Plata y Liga EBA. En EEUU, jugó en la Universidad de Minnesota durante cuatro temporadas, para volver a España en las filas del Cáceres en LEB Oro (2018/19) , para ya este verano recalar en Amorebieta (Zornotza, 2019/20).

Del equipo vasco se desvincula hace apenas una semana y se incorpora hasta final de temporada al CB Marbella, donde Javi Florido, entrenador del equipo, espera que “nos aporte muchas cosas en una posición donde estábamos cortos de referencia. Nos dará conforme pasen las semanas mucha solidez defensiva cerca de la canasta”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©