Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El pívot Álex Romero abandona la disciplina del CB Marbella

Marbella24Horas | 09/10/2019
     Comentarios
2
El pívot Álex Romero abandona la disciplina del CB Marbella
  • El pivot Álex Romero abandona el CB Marbella.
El pívot Álex Romero ha abandonado la disciplina del Club Baloncesto Marbella. Después de tres temporadas en el conjunto azulón, el jugador malagueño ha alegado motivos personales para no seguir en la entidad y este martes se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento de la mañana.

El CB Marbella ha anunciado que su jugador Alejandro Romero deja de pertenecer a la disciplina azulona para lo que resta de temporada. El pívot malagueño se reunió el lunes por la tarde con la directiva y el entrenador del equipo, Javi Florido, y alegó motivos personales para abandonar la plantilla y rescindir su contrato.

El jugador asistió el martes por la mañana entrenamiento en el Pabellón Carlos Cabezas y se despidió de sus compañeros con unas emotivas palabras, recibiendo todo el cariño que se merece por sus casi tres temporadas defendiendo la camiseta azulona.

Desde el CB Marbella "queremos desearle la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos y agradecerle todo el respeto y profesionalidad que siempre ha tenido con el club".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
vaya vaya
09/10/2019 - 13:37H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
no veas ya empiezan las huidas del cb como paso con richi guillen y otros siempre nos cuentan las mismas cosas que si problemas personales que si esto que si lo otro no os parece raro todos los años el mismo cuento???????
Anónimo
10/10/2019 - 17:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Jugador para Nacional, pero no da la talla para EBA ni mucho menos Leb Plata... le falta picardía y sangre en las venas. Eso sí, enorme defensor. Suerte en tu próxima aventura
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©