Clínica Ochoa interiores

El Mundial Sub-17 se despide este miércoles de San Pedro con los octavos

J. Z. | 06/07/2022
     Comentarios
0
El Mundial Sub-17 se despide este miércoles de San Pedro con los octavos
  • El esloveno Vide en el partido ante EEUU. (Foto: J.Z.)
La sede de San Pedro en el Campeonato del Mundo sub-17 de la FIBA, que se está celebrando en la provincia de Málaga, se despide este miércoles con la disputa de los partidos de los octavos de final. Cuatro partidos que comienzan a las 13:00 horas con el Líbano-Australia, y que continuarán con: Eslovenia-Argentina (15:30 h.), Estados Unidos-Egipto (18:15 h.) y Mali-Polonia (20:45 h.).

El Mundial masculino sub-17 de baloncesto inicia este miércoles la fase de cruces tras la disputa de los encuentros de la fase de grupos. En liza habrá ocho partidos para decidir qué equipos seguirán adelante en el torneo.

El Pabellón Elena Benítez de San Pedro Alcántara se despide por tanto como sede de este Mundial acogiendo cuatro de los ocho encuentros de los octavos de final.

Sin sorpresas, Estados Unidos ha mandado en el Grupo C cerrando la fase de grupos con otro plácido triunfo ante la selección de Mali por 112-64. El equipo estadounidense se mantiene como gran favorito al triunfo y es el único que ha superado los 300 puntos anotados tras los tres primeros encuentros.

En el otro grupo que ha jugado en San Pedro, el D, Australia es el equipo que domina también con pleno de victorias, logrando ayer sobreponerse a Argentina por 86-50 y asegurándose ser otra de las que peleará por las medallas.

De esta manera, la sede sampedreña cierre este miércoles con la disputa de cuatro partidos. Abre la jornada el Líbano-Australia a las 13:00 horas; seguido del Eslovenia-Argentina a las 15:30 horas. El partido entre Estados Unidos y Egipto se jugará a las 18:15 horas y a las 20:45 horas se cierran los octavos con el Mali-Polonia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©