Clínica Ochoa interiores

El Marbella Basket nombra a Salvador González como director técnico

Marbella24Horas | 22/07/2020
     Comentarios
2
El Marbella Basket nombra a Salvador González como director técnico
  • Salvador González es el nuevo director técnico del Marbella Basket.
El Marbella Basket sigue dando pasos en la creación de la estructura básica de la entidad y ha nombrado como director técnico a Salvador González, una apuesta por la experiencia en el trabajo de cantera, miembro de una saga familiar ligada al baloncesto marbellí. González defiende la creación de este nevo club para crear "una de las canteras más potentes de Málag"

Salvador González es entrenador superior. Con 15 años de experiencia en la cantera del CB Marbella, comenzó entrenando cuando aún no tenía titulación. Ha dirigido equipos en casi todas las categorías hasta el pasado año que estuvo como entrenador ayudante del LEB Plata del CB Marbella.

Hasta este momento nunca había ocupado el cargo de director técnico, pero asume el puesto con ilusión y con ganas de aportar a este nuevo proyecto. La Junta Directiva del Marbella Basket ha estimado su profesionalidad y trayectoria, pero sobre todo su preocupación por la cantera, a la hora de elegirlo como director técnico de un nuevo club con cerca de 800 jugadores.

González es consciente de esta responsabilidad y señala que "Marbella Basket supone la creación de una de las canteras más potentes de Málaga a nivel de volumen de niños, lo que implica que ningún niño/a se que sin jugar porque no haya equipo de su edad debido a la imposibilidad de completarlo".

Cree que este nuevo proyecto era "necesario para que el baloncesto de cantera de Marbella vuelva a ser un referente a nivel provincial". El primer objetivo que se ha marcado el director técnico es conseguir lo antes posible la integración de todos, ya sean entrenadores, jugadores, padres y directiva, "y que dejen de pensar en su club de procedencia y empiecen a pensar en que son parte fundamental del Marbella Basket", apunta.

Para el nuevo director técnico, el principal reto va a ser que los entrenadores se adapt en a la nueva línea de trabajo, "que entiendan la importancia de la técnica individual y que tengan paciencia para ver los resultados porque estamos hablando de un proyecto a largo plazo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DE MARBELLA
23/07/2020 - 14:00H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mucha suerte!!. Con que aporte a la cantera de Marbella, la mitad que su padre, será un éxito para todos
Desde la grada
23/07/2020 - 08:02H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran apuesta por alguien que conoce el baloncesto de Marbella. Se nota que se apuesta por la cantera en primer lugar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©