Clínica Ochoa interiores

El Marbella Basket afronta la nueva temporada con más de 300 jugadores

J. Z. | 22/09/2022
     Comentarios
0
El Marbella Basket afronta la nueva temporada con más de 300 jugadores
  • Más de un centenar de jugadores del Marbella Basket estuvieron en Puente Genil.
El Marbella Basket ultima el estreno de una nueva temporada. El conjunto de cantera marbellí contará este año con 26 equipos federados y más de 300 jugadores entre todas sus categorías. Los amistosos han comenzado en Puente Genil donde han estado presentes ocho equipos y más de un centenar de niños para seguir con la puesta a punto.

La temporada está cerca de comenzar para los diversos equipos del Marbella Basket, que una temporada más volverá a ser la cantera de un CB Marbella que hará un completo reinicio desde Liga EBA, dejando atrás el desastre de la pasada campaña.

El Marbella Basket contará esta temporada 2022/23 con un total de 26 equipos federados, más de 300 jugadores entre todas sus categorías y hasta 15 escuelas de formación.

Los amistosos de la entidad marbellí han comenzado con la presencia de ohco equipos del club en el torneo celebrado en Puente Genil. Han sido más de un centenar de niños los que han participado en un evento en el que más allá de los resultados ha destacado el ambiente deportivo entre clubes.

El club marbellí quiere seguir creciendo y confía en que los diversos clubes de su cantera puedan competir al máximo nivel en sus respectivas categorías. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©