Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Linces Baloncesto San Pedro supera a Hotel IPV Fuengirola (77-61)

Marbella24Horas | 04/04/2019
     Comentarios
0
El Linces Baloncesto San Pedro supera a Hotel IPV Fuengirola (77-61)
  • El Linces Baloncesto San Pedro se impuso al Hotel IPV Fuengirola.
El Linces Baloncesto San Pedro logró esta jornada una nueva victoria en el partido que le enfrentó al Hotel IPV Fuengirola por 77-61. El conjunto sampedreño, que tuvo que jugar su partido en el Pabellón Carlos Cabezas, fue de menos a más para lograr sentenciar el duelo en la segunda parte. El Linces ganó los cuatro parciales del encuentro.

Nuevo triunfo para el equipo sénior del Linces Baloncesto, entrenado por Alfredo Aicardi, que superó al Hotel IPV Fuengirola por 77-61, en un encuentro disputado en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella.

Los sampedreños destacaron por su buena defensa local desde el primer cuarto y un buen control del rebote defensivo. El gran ambiente y el apoyo de la afición han sido importantes para la victoria local.

El Linces Baloncesto San Pedro fue por delante en el marcador durante todo el encuentro y ganó los cuatro cuartos. El primero fue el más ajustado con un parcial de 14-13. El segundo también fue para los locales por 21-17 para marcharse al descanso con cinco puntos de ventaja.

En la reanudación, de nuevo el conjunto sampedreño lograba imponerse en el tercer parcial por cinco puntos (18-13) para terminar el duelo con un último cuarto con seis puntos de ventaja (24-18) para frmar el definitivo 77-61.

En la clasificación el Linces Baloncesto ocupa el sexto lugar, tras disputarse 14 jornadas, ganar seis partidos y perder en ocho ocasiones. Este domingo siete de abril, el equipo sampedreño se desplazará hasta la Axarquía malagueña para jugar ante el CB Novaschool Rincón de la Vitoria, segundo clasificado actualmente.

El día 14 de abril el Linces Baloncesto vuelve a jugar como local en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, recibiendo al CB STM Los Olivos, en un partido que dará comienzo a las 18:45 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©