Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Linces Baloncesto San Pedro suma un gran triunfo en Alhaurín (63-81)

Marbella24Horas | 31/01/2019
     Comentarios
0
El Linces Baloncesto San Pedro suma un gran triunfo en Alhaurín (63-81)
  • El técnico Alfredo Aicardi da instrucciones a los suyos.
El conjunto sénior del Linces Baloncesto de San Pedro sumó este fin de semana un nuevo triunfo en el partido que disputó en Alhaurín de la Torre. El conjunto sampedreño venció 63-81 en un partido que se rompió en un gran último cuarto de los visitantes que logran un meritorio triunfo.

El encuentro comenzó con un mejor acierto del CB Alhaurín de la Torre, aunque la reacción del equipo dirigido por Alfredo Aicardi hizo que el primer cuarto acabara 16-22 a favor del Linces. Los de Alhaurín tuvieron un gran acierto en los lanzamientos de tres puntos que le permitió mantener la poca distancia en el marcador durante los tres primeros cuartos.

El Linces ofreció un buen juego, a pesar de la importante baja de David Hermosilla, y estuvo acertado en los momentos claves del encuentro que fue decisivo para el resultado final con una defensa muy intensa y efectiva en el último cuarto.

Tras un primer cuarto para los sampedreños, el segundo periodo de nuevo sería para Linces por un parcial de 13-14. Al descanso, el marcador era de 29-36 a favor del Linces Baloncesto.

Un intenso tercer cuarto caía del lado de los locales por solo dos puntos (24-22) que mantenía el partido abierto a falta de disputarse el último parcial en el que sí apareció el mejor Linces para llevárselo por un parcial de 10-23.

Al final victoria para los sampedreños por 63-81 que les sitúa en tercera posición en la tabla clasificatoria con un balance de nueve victorias y cuatro derrotas.

El líder invicto es CD El Pinar con 26 puntos, que será el próximo rival del Linces Baloncesto en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, el domingo 3 de febrero a las 18:45 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©