Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | ADAPTADO

El Linces Baloncesto participa en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability

Marbella24Horas | 14/02/2019
     Comentarios
0
El Linces Baloncesto participa en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability
  • El equipo de Linces Baloncesto han participado en el I Trofeo Club Sierra Nevada.
El Lince Baloncesto de San Pedro ha participado este fin de semana con su equipo de baloncesto adaptado en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability que se ha disputado en el pabellón Núñez Blanca de Granada. Buena imagen la que mostró el club sampedreño en las categorías adaptada y habilidades.

En la categoría adaptada, el Linces Baloncesto se midió primero ante Vale Durcal con una contundente victoria. Los sampedreños fueron mejores que su rival y no tuvieron apenas oposición para llevarse el triunfo con un resultado de 57-2.

El segundo partido, enfrentó al Linces Baloncesto ante el Aliup Bailén -actual campeón de España para personas con discapacidad intelectual-. Partido tremendamente igualado en el que el cuadro sampedreño fue mandando en el marcador casi todo el choque. Al final derrota del Linces por solo seis puntos.

En el tercer partido de nuevo cayó el Linces Baloncesto, en esta ocasión por cinco puntos, ante el anfitrión del torneo Sierra Nevada Natura Ability. El equipo entrenado por Belén Troyano consiguió el premio al tercer clasificado del mismo.

Categoría habilidades

Por su parte, en la categoría de habilidades, el primer partido fue ante el CB Montilla, con resultado favorable para Linces por 18-16. En el segundo partido se midió a Sierra Nevada Natura Ability, con triunfo granadino por seis puntos de ventaja. Y el último partido ante el Aliup Bailén, con triunfo del Linces por 28-9, que le permitió conseguir el segundo puesto.

En los concursos de tiros la jugadora de Linces Baloncesto, Paula Carpio, consiguió un premio en tiros libres en categoría adaptada. Mientras que Vince Reyes fue el máximo anotador del torneo en la categoría habilidades.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©