Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Linces Baloncesto de San Pedro vence a Unicaja (60-57)

Marbella24Horas | 13/02/2019
     Comentarios
0
El Linces Baloncesto de San Pedro vence a Unicaja (60-57)
  • El conjunto sénior de los Linces Baloncesto de San Pedro.
El equipo provincial sénior del Linces Baloncesto de San Pedro ha conseguido esta jornada una nueva victoria, la décima de la temporada, tras imponerse por 60-57 al conjunto malagueño de Unicaja Andalucía 02/03. Un partido muy igualado el que se pudo disfrutar en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

El equipo dirigido por Alfredo Aicardi inició el encuentro con un eficaz juego y gran acierto de cara a canasta anotando 24 puntos en el primer cuarto, dejando la cuenta de Unicaja en solo ocho puntos.

El segundo cuarto estuvo más igualado con un parcial de 12-13, por lo que al descanso se llegó con el marcador de 36-21 a favor del conjunto sampedreño.

Tras el descanso, el tercer cuarto, los visitantes estuvieron mejor y ganaron ese parcial 11-20 para acercarse en el marcador y ponerse a solo siete puntos del equipo local. Por delante quedaba un interesante y frenético último cuarto.

para completar el partido con un último cuarto donde sumaron 13-16 que ajustó la ventaja local a tan solo tres puntos de diferencia al final del encuentro. En la clasificación el Linces Baloncesto suma 25 puntos, con un total de 10 victorias y 5 derrotas.

Esta semana se disputa la jornada 18 donde el equipo de Linces Baloncesto se desplazará hasta la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde jugará este jueves 14 de febrero, a las 20:00 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa ante el CBRV Anden.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©