Clínica Ochoa interiores

El júnior turquesa del Marbella Basket gana in extremis en Benalmádena

Marbella24Horas | 07/04/2021
     Comentarios
0
El júnior turquesa del Marbella Basket gana in extremis en Benalmádena
  • El conjunto turquesa júnior del Marbella Basket.
El conjunto júnior turquesa del Marbella Basket consigue una victoria en el último suspiro ante el CB Benalmádena en un fin de semana en el que la mayoría de las competiciones tuvieron un parón por la Semana Santa. El técnico turquesa, Ibón Gámez, destacó tras el triunfo "ha aparecido la generosidad, la colectividad y eso nos ha permitido lograr una sufrida victoria".

La Semana Santa ha supuesto un nuevo parón en las competiciones federadas, pero algunos equipos han disputado partidos en esta jornada, como es el caso del Avatel Marbella Basket júnior masculino turquesa que venció al CB Benalmádena en un interesante encuentro que se solventó con un punto de diferencia (67-68).

Se anunciaba un encuentro muy igualado, como así lo demuestra el marcador final. Empezaron los locales dominando la cancha. Pero el Avatel rápidamente supo interpretar la defensa de Benalmádena.

El partido fue una constante alternancia de canastas que ponían a uno y otro equipo por delante en el marcador. Pero en el último cuarto el Avatel logró una ventaja de seis puntos, que logró recortar Benalmádena.

A once segundos de la finalización del partido, los turquesas iban un punto arriba. El jugador marbellí Agüera disponía de dos tiros libres y sólo anotó uno. Contraatacaron los locales que no lograron canasta, pero sí el rebote y sacar una personal con el tiempo ya a cero.

Máxima emoción sin tiempo ya para jugar y con posibilidades de empatar. El jugador local sólo logró encestar uno de los dos tiros y venció el Avatel por un ajustado y disputado punto.

El entrenador, Ibón Gámez, resaltaba tras el encuentro lo disputado que había sido el encuentro, sobre todo después de las malas sensaciones tras la derrota sufrida ante El Palo en un encuentro atrasado jugado el Miércoles Santo. "Hemos logrado reponernos. Ha aparecido la generosidad, la colectividad y eso nos ha permitido lograr una sufrida victoria”, comentaba.

Al Avatel Marbella Basket júnior turquesa tan sólo le resta disputar un en cuentro ante Salliver, esta próxima semana, para concluir la fase.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©