Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El jugador del CB Marbella Taylor Cameron es elegido MVP del Grupo Oeste

Marbella24Horas | 07/10/2019
     Comentarios
0
El jugador del CB Marbella Taylor Cameron es elegido MVP del Grupo Oeste
  • Taylor Cameron, MVP de la jornada en la zona oeste.
El jugador del CB Marbella Taylor Cameron ha brillado este fin de semana en la extraordinaria victoria que ha logrado su equipo ante Basket Navarra. El exterior norteamericano anotó 26 puntos y recuperó cinco rebotes para lograr una espectacular valoración de 32 que le convierten en MVP de la jornada en el Grupo Oeste.

No pudo ir mejor la jornada del pasado fin de semana para el CB Marbella, ya que no solo se trajo de Pamplona una valiosísima victoria ante Basket Navarra por 74-77 sino que además el americano Taylor Cameron se convirtió en el MVP de la jornada en el Grupo Oeste de LEB Plata.

El exterior formado en Winona State fue el pilar básico sobre el que cimentó la segunda victoria azulona de la temporada. Por sus manos pasaron los balones más calientes del partido y Cameron respondió a la perfección, anotando un total de 26 puntos con un único fallo en su serie de tiro (7/8 en tiros de 2, 3/3 en tiros de tres).

En los tiros libres estuvo más fino que en otras ocasiones (anotó tres de cuatro intentos) y además capturó cinco rebotes. Su valoración final, un espectacular 32 que solamente fue superado en el Grupo Este por Andre Norris, del Real Murcia Baloncesto, que se fue hasta los 45 de valoración total ante Arcos Albacete Basket.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©