Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El Hospital Ochoa CB Marbella vuelve a la senda del triunfo ante El Pinar (66-55)

J. Z. | 16/11/2022
     Comentarios
0
El Hospital Ochoa CB Marbella vuelve a la senda del triunfo ante El Pinar (66-55)
  • El CB Marbella se impuso en casa al CB El Pinar.
El Hospital Ochoa CB Marbella ha regresado esta jornada a la senda de la victoria en el partido que le enfrentó al CB El Pinar en el Pabellón Carlos Cabezas. El conjunto azulón venció por 66-55 en un partido que se le complicó en el tercer cuarto pero que logró retomar para conseguir su segunda victoria de la temporada.

Regresaba al Pabellón Carlos Cabezas el conjunto sénior del Hospital Ochoa CB Marbella con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita ir sumando puntos, y escalando posiciones en la clasificación.

El partido comenzó igualado pero un parcial de 6-0 a favor de los locales les lograba alejarse en el marcador . Además la buena defensa azulona bloqueó los atques visitantes para concluir el primer cuarto con un marcador de 18-9.

El cuadro visitante no lograba estar cómodo durante el choque, lo que permitía al CB Marbella contorlar el partido. En esta ocasion el parcial era de 15-14 para llegar al descanso con diez puntos de ventaja a favor del equipo marbellí.

Sin embargo, terrible inicio del tercer cuarto para el CB Marbella que veía como El Pinar se metía en el partido con un parcial inicial de 0-10 que devolvía las tablas al marcador (33-33). A partir de ahí tocaba reaccionar para que el golpe fuera lo menor posible con un parcial de 11-15 y una resultado de 44-38 antes de afrontar el último cuarto.

En el cuarto decisivo llegaría el mejor momento ofensivo del Hospital Ochoa CB Marbella que con un parcial de 22-17 conseguía alejarse de manera definitiva de su rival para imponerse con un marcador de 66-55.

Esta victoria permite al equipo de Alfredo Aicardi sumar su segundo triunfo de la temporada y situarse en la zona media de clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©