Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El Hospital Ochoa CB Marbella se refuerza con el ala-pivot Aníbal Buzzo

J. Z. | 24/01/2024
     Comentarios
0
El Hospital Ochoa CB Marbella se refuerza con el ala-pivot Aníbal Buzzo
  • Aníbal Buzzo, nuevo fichaje del Hospital Ochoa CB Marbella.
El Hospital Ochoa CB Marbella continúa reforzando el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición liguera. El conjunto marbellí ha cerrado esta semana la incorporación de Aníbal Buzzo. El nuevo jugador azulón es un ala-pívot de 1,97 metros que ha desarrollado su carrera deportiva en competiciones argentinas e italianas.

Con el equipo situado en la zona media de la clasificación del grupo D-A, el Hospital Ochoa CB Marbella continúa moviéndose en el mercado para tratar de aportar calidad a un grupo que quiere aspirar a los puestos altos de la tabla.

Esta semana, el conjunto azulón ha cerrado el fichaje del argentino Aníbal Buzzo. El nuevo jugador del equipo marbellí es un ala-pívot de 1,97 metros que ha jugado tanto en su propio país como en competiciones italianas.

Buzzo comenzó a jugar al basket en Argentina donde se fomró como jugador antes de dar al paso a Italia donde pasó por Adria Bari y Canusion Basket.

Ahora le llega la oportunidad de demostrar todo su talento en el Hospital Ochoa CB Marbella donde tratará de sacar partido a sus principales virtudes como son la habilidad técnica, la visión de juego y su presencia intimidante tanto en ataque como en defensa.

Buzzo se convierte así en el tercer fichaje de la entidad marbellí en este mercado de invierno tras los de Luis Rodríguez y Guillermo Vergara.

El debut del argentino podría producirse ya este mismo sábado en el encuentro que enfrenta al conjunto marbellí ante El Pinar y que se jugará en el Polideportivo Carlos Caebzas el sábado 27 de enero a partir de las 19:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©