Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El Hospital Ochoa CB Marbella compite pero cae en su visita a CB Novaschool (79-71)

J. Z. | 21/11/2022
     Comentarios
0
El Hospital Ochoa CB Marbella compite pero cae en su visita a CB Novaschool (79-71)
  • Plantilla del CB Marbella esta temporada.
El Hospital Ochoa CB Marbella ha caído esta jornada en su visita al CB Novaschool, en un encuentro en el que los de Alfredo Aicardi han sabido competir pero que se han quedado sin el premio de los puntos. El cuadro azulón llegaba al partido con la baja de Diego Soarez y con Lucas Muñoz y Adrián Latorre con molestias. Los marbellíes dieron la cara pero cayeron por 79-71.

Afrontaba el partido el Hospital Ochoa CB Marbella con baja de Diego Soarez y con dos jugadores en duda por lesión como Lucas Muñoz y Adrián Latorre. Enfrente esperaba un CB Novaschool que llegaba al encuentro por debajo de los marbellíes en la clasificación.

Al cuadro azulón le costó mucho entrar en el partido, con un parcial inicial de 6-0 a favor del cuadro malagueño. Desacertado en ataque y sin conseguir frenar la velocidad del juego de Novaschool el cuarto acababa con victoria local por 20-15, llegando a haber tenido hasta siete puntos de máxima diferencia.

En el segundo cuarto, mejoró la defensa del CB Marbella pero en ataque tampoco terminaba de estar acertado. Pese a ello los de Alfredo Aicardi llegaron a ponerse a un sólo punto de su rival pero al descanso el encuentro seguía con cinco puntos de ventaja a favor de Novaschool (31-26).

El paso por vestuarios sentaba bien al equipo marbellí que en el inicio del cuarto lograba empatar a 31 puntos tras un parcial de 0-5 e incluso, gracias a un triple de Guaita, ponsrse por delante en el marcador (34-36).

Sin embargo, le faltó consistencia al CB Marbella que veía como un parcial local de 9-0 volvía a dejarle con una desventaja de siete puntos. Al final del cuaero mandaban los malaguseños por 52-45.

Tocaba jugársela y el cuadro marbellí arrancaba el último cuarto con mucah intensidad y mostrándose tremendamente efectivo en la finalización para llegar a firmar un parcial de 2-10 que le permitía ponerse por delante en el marcador a seis minutos para el final del partido.

Pero CB Novaschool tampoco ser endiría y con un parcial de 15-3 le daba de nuevo la vuelta al encuentro, logrando su máxima ventaja en el duelo (-+11) y dejando la victoria y los puntos en el Rincón de la Victoria.

Concluía el partido con un resultado final de 79-71 que permite al CB Novaschool superar en la clasificación al conjunto marbellí que es ahora mismo noveno en la tabla con 7 puntos. Su próximo partido será el sábado 26 de noviembre frente al OH!TELS ULB a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©