Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El Hospital Ochoa CB Marbella arranca la temporada con triunfo ante Unicaja (96-87)

J. Z. | 03/10/2023
     Comentarios
0
El Hospital Ochoa CB Marbella arranca la temporada con triunfo ante Unicaja (96-87)
  • El CB Marbella venció en casa a Unicaja.
El Hospital Ochoa CB Marbella ha comenzado la temporada con victoria en casa ante el conjunto de Unicaja. El conjunto azulón se impuso con mucho pundonor en una pabellón Carlos Cabezas que presentó un gran ambiente para arropar al cuadro local en el arranque de la nueva campaña- Triunfo contundente por 96-87 con actuación estelar de David Guaita.

El pabellón Carlos Cabezas acogía este fin de semana el estreno de la nueva temporada para el Hospital Ochoa CB Marbella. Un partido en el que la renovada plantilla azulona afrontaba ante un Unicaja siempre peligroso por el talento de sus jóvenes jugadores.

La cancha marbellí presentaba un aspecto inmejorable, con las gradas llenas para arropar a su equipo en el arranque de la temporada. Un partido que el conjunto de Rai López afrontaba con mucha seriedad desde el inicio.

Primer cuarto de dominio local que con un juego muy serio en defensa y con gran acierto en ataque para lograr un parcial de 23-16. Mantuvo el nivel el cuadro azulón en el segundo cuarto para marcharse al descanso con una ventaja de 14 puntos (51-37).

Los jóvenes cachorros de Jesús Lázaro reaccionaron en la segunda mitad e intentaron recortar distancias, pero no pudieron acercarse y acabaron cayendo (96-87). Adri Ramírez, que debutaba con el equipo azulón, sumó 19 puntos y cuatro rebotes. 18 hizo De Ante Barnes y 17 el veterano argentino Diego Guaita que fue el MVP del duelo con 24 de valoración..

Con un ritmo de juego arrollador y una defensa sólida, el Hospital Ochoa CB Marbella arrancó la temporada con una victoria muy especial ante el Unicaja Andalucía, cerrando el partido con un 96-87. Otra buena noticia fue el debut en liga EBA de Álvaro Rodríguez Mondéjar "Alvarito" proveniente del junior de Marbella Basket.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©