Clínica Ochoa interiores

El equipo baby del Marbella Basket se estrena esta temporada 

Marbella24Horas | 25/03/2021
     Comentarios
0
El equipo baby del Marbella Basket se estrena esta temporada 
  • El equipo babybasket del CB Marbella se estrenó esta jornada.
Tras una larga espera, el conjunto baby turquesa del Marbella Basket por fin se ha estrenado esta temporada. El equipo marbellí se enfrentó al CB San Pedro en su primer contacto con la competición. Asimismo los conjuntos júnior y preinfantil femeninos lograron su tercera victoria de la temproada y siguen al alza.

Júnior Femenino

Tercera victoria del júnior femenino y segunda consecutiva a domicilio, ante un Salliver que mantuvo el pulso del partido durante todo el choque (43-52). De inicio las marbellíes salieron a pista con poca intensidad y falta de concentración, lo que aprovechó el equipo local para ponerse por delante en el marcador y obligó al entrenador a cambiar al quinteto de salida.

Las jugadoras del banco salieron con otra actitud, lo que provocó un cambio de juego y que el marcador se pusiese a su favor alcanzando una ventaja máxima de 18 puntos en el segundo cuarto.

Pero en los últimos minutos de dicho cuarto comenzó a desvanecerse el buen juego, algo que se mantuvo durante todo el tercer periodo. Las marbellíes fallaron multitud de canastas fáciles y no podían contener el ataque rival, que iba creciendo con su acierto minuto a minuto. Al finalizar el tercer tiempo el Avatel sólo ganaba de tres puntos.

Las locales sumaron un parcial de 8-0 en la salida del último cuarto; lo que obligó a solicitar un tiempo muerto para realizar un cambio a defensa zonal y ajustar el juego en ataque. La respuesta no se hizo esperar y el Avatel inició la remontada a base de contraataques, una buena efectividad en el tiro libre, acompañado de los errores del rival provocados por la defensa zonal.

El entrenador, José Borrego describía la victoria como sufrida: "Nos pone los pies en el suelo. Y de ella aprendemos que debemos trabajar más duro, si de verdad queremos competir a un nivel aceptable y realizar partidos completos y sin fisuras".

Preinfantil Femenino

También sumó su tercera victoria el preinfantil femenino ante el CB Mijas (35-41). El equipo hizo una fantástica primera parte en la que brilló sobre todo en defensa manteniendo un gran nivel. En ataque el equipo trianguló bastante bien.

En la segunda parte todo cambio. El equipo bajó la intensidad y propició que el conjunto local se acercara en el marcador. El equipo marbellí estuvo desafortunado en ataque en esta segunda parte, pero al final pudo sacar el partido con un apretado 35-41. Con esta victoria se clasifica directamente entre los dos primeros, puestos que dan acceso para luchar por los play-off.

Minibasket Masculino

Vibrante partido del Avatel mini 10 masculino en la cancha del CB San Pedro que concluyó convictoria para los turquesa (40-60). Un partido muy serio en el que los sampedreños aprovecharon cualquier despiste para acercarse en el marcador. Pero el Avatel jugó tranquilo, en equipo y sabiendo lo que tenían que hacer, consiguiendo separarse por 26 puntos antes del inicio del último sexto.

Juan Alende, con 17 puntos, y Pablo Rodríguez, con 15, fueron los estiletes marbellíes en un buen partido coral,donde todos aportaron, sobre todo en la segunda parte.
El mini femenino 09 ganó al CAB Estepona por 49-22. Fue un partido muy intenso. Al principio al Avatel le costó un poco hacer su juego alegre, pero gracias a los contraataques rápidos se hicieron con la victoria.

Babybasket

Por fin debutaron los más pequeñitos del club, los Baby turquesa frente al CB San Pedro. Comenzaron muy nerviosos en su estreno. Pero pasados unos minutos, empezaron a divertirse. Su primera experiencia les supo a poco.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©