Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Costa Marbella vence en la ida de semis ante más de 200 aficionados

Marbella24Horas | 13/05/2019
     Comentarios
7
El Costa Marbella vence en la ida de semis ante más de 200 aficionados
  • El Costa Marbella logró llenar las gradas del Carlos Cabezas.
El CB Costa Marbella afrontaba este fin de semana un importante partido de semifinales de Copa Federación ante EBG Málaga. Un duelo en el que los magentas lograron la victoria por 73-68 y se ponen por delante en esta eliminatoria ante el conjunto malagueño. Además, el Costa Marbella ha logrado cumplir con el reto marcado de llenar el pabellón Carlos Cabezas.

El encuentro comenzó con desacierto y precipitaciones por parte de los locales y la primera canasta magenta no llegó hasta el minuto cuatro, con un dos más uno de Eli de la Rosa. Los costamarbellíes, con un triple de Fred y una canasta de Jaime García, igualaron el partido (8-9). Pero en el primer periodo apareció la figura de Narváez, que anotó cuatro triples, que aventajaron a los malagueños a la finalización de los primeros diez minutos (19-25).

Los pupilos de Ibón Gámez sabían que no podían encajar tantos puntos si querían tener opciones y durante siete minutos los visitantes solo anotaron tres puntos y los magenta igualaron el encuentro (28-28). Pero unos minutos finales sin anotar, permitió a EBG irse con una renta de seis puntos a favor al descanso (30-36).

El comienzo de la segunda parte fue clave para el devenir del encuentro y los magenta salieron a por todas, con un triple de Juan Carlos Sánchez que estuvo desacertado hasta ese momento, pero contestado rápidamente por Narváez (33-39). Un parcial de 15-9 a favor de los locales, liderados por Ivan Kaluyznhy, puso el marcador en tablas. Intercambio de canastas hasta el 54-57 con el que finalizó el tercer periodo y todo por decidir en los últimos diez minutos.

Y el cuarto periodo comenzó con Caio Moreira y Leo Ramírez dirigiendo a su equipo para dar la vuelta al marcador con un triple de éste último (64-62). Eli, Fred y un triple de Jaime García, pusieron la máxima renta a favor del CB Costa Marbella (71-62), aunque los visitantes no bajaron los brazos y recortaron distancias (73-67). Un triple sobre la bocina final puso el 73-68 definitivo, y todo por decidirse el próximo 26 de mayo en el Colegio San José de Málaga.

El entrenador, Ibón Gámez, comentaba que el partido había sido “una fiesta del baloncesto, ya que el club ha demostrado el poder de convocatoria y eso solo se consigue por el trato en el día a día y la respuesta ha sido todo un éxito”. Respecto al partido, señaló que los jugadores habían sufrido algo de ansiedad “y es algo que debemos mejorar respecto al partido de vuelta, donde nuestro único objetivo es ganar el encuentro, a pesar de tener una mínima renta”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Magenta
14/05/2019 - 09:21H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ambientazo desde luego en el pabellón de Bello Horizonte, con la cantera volcada en el equipo senior. No es de Liga EBA pero son chavales de Marbella que encima ,es verdad!! pagan su cuota. Esa es la diferencia, unos usan el dinero del Ayuntamiento para pagar jugadores de fuera y el Costa sobrevive sin subvencion para lo cual solo tiene las cuotas que pagan los jugadpres… DE VERGÜENZA EL DINERAL QUE SE LLEVA EL CBMARBELLA
Antonio
15/05/2019 - 11:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se de lo que hablo porque hablo con los padres del Club. Se de lo que hablo porque me informó, en la Asamblea se le presentó al señor Aguera muchas preguntas y no respondió a ninguna con claridad incluso enseñándole documentos negó lo evidente. Y si se que se van chicos del Club. Se irán tanto al Costa como al CAB Estepona. Antes de hablar deberias informarte y no atacar. Pero el tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio. A ver quien sea el guapo que se encarga de un Club que tiene deudas y juicios. El valiente que lo haga tiene el cielo ganado y dos pares de narices. Pero se va a comer unos marrones considerables.
Antonio...?
14/05/2019 - 18:28H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Antonio, estuviste en la Asamblea, tanto que hablas de NUESTRO CLUB? No verdad? Qué triste es hablar detrás de un ordenador y no dar la cara. Se arreglarían muchas cosas... o quizá los comentarios están dirigidos por una misma persona? No sé, no sé...
Antonio
14/05/2019 - 14:40H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mensaje para Si seño.Semi profesional es el señor Aguera y el Club de fans que tiene alrededor. Si la gente le ataca será porque la gente está cansada de ver como destruye nuestro club. Que lastima porque van a salir por la puerta más de algunos jugadores. Ya puede venderlo como quiera que nos ha engañado y nos seguirá engañando.
Sí señó!!
14/05/2019 - 08:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Porque la EBA es una categoría profesional, o semiorofesional, según quieras verlo. En todos los clubes del Mundo se hace así. Pero es cuestión de meterle ostias todos los días al sr aguera.
Carlos. V
13/05/2019 - 21:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Increíble el ambiente que hubo en el pabellon. Menuda organizacion y menudo partidazo. Me quedé con la boca abierta cuando me enteré que los chicos del Senior pagan su cuota y nosotros despilfarrando en el EBA que si que están en EBA pero hay que pagar tanto y traer tanta gente de fuera? Muy bien magentas lo estáis haciendo muy bien.
Ibón Gámez
13/05/2019 - 21:04H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ambiente espectacular con el objetivo de conseguir el #reto200 que desde el club nos habíamos propuesto. Objetivo conseguido en un partido emocionante, con dominio visitante hasta el último periodo donde llevados en volandas por la grada logramos vencer. Felicitar a mi club por el poder de convocatoria y agradecer la respuesta de los canteranos, familias de éstos y de amantes del baloncesto por ayudarnos a conseguir el reto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Toma y daca
Izquierda Unida
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©