Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El Costa Marbella sénior sucumbe ante el acierto exterior de Unicaja (51-71)

Marbella24Horas | 04/12/2018
     Comentarios
2
El Costa Marbella sénior sucumbe ante el acierto exterior de Unicaja (51-71)
  • Ibón Gámez da instrucciones a sus jugadores ante Unicaja.
El conjunto sénior del masculino del CB Costa Marbella recibía este fin de semana la exigente visita de Unicaja. El conjunto malagueño demostró su superioridad haciendo gala de una gran acierto en el tiro exterior que le permitió llevarse una cómoda victoria por 51-71.

El gran acierto exterior de Unicaja les dio la victoria en su visita al pabellón Carlos Cabezas (51-71). El partido empezó con un 0-4 a favor de los malagueños, pero Enrique Rodríguez asumió el mando de los magentas anotando ocho de los diez primeros puntos hasta un 10-4.

El juego interior de los locales empezó a hacerse valer con Jaime García, pero especialmente con Fred Scherer, que sacó falta a los pivots malagueños. Finalizó el cuarto con 19-16.

El segundo periodo fue de total igualdad, pero los primeros tres minutos dominaron los visitantes, con un parcial de 2-8 (21-24), pero los locales volvieron a estar acertados con un triple de Juan Carlos Sánchez y los puntos de Jaime García cerca del aro.

Con 35-33 en el marcador y con poco más de veinte segundos para finalizar el cuarto, José Carlos Flores robó un balón que no pudo finalizar en canasta, yéndose los locales con dicha ventaja en el marcador.

El CB Costa Marbella era consciente que la salida de vestuarios era fundamental para poder llevarse el partido, pues Unicaja iba a subir su línea e intensidad defensiva, cosa que ocurrió y un parcial en dicho cuarto de 5-17 les dio una renta de diez puntos para afrontar los últimos diez minutos.

Los costamarbellíes no dieron el partido por perdido y de la mano de Fred Scherer, con seis puntos consecutivos, se acercaron en el marcador (46-53), pero fue en dicho momento cuando Unicaja, de la mano de Fernández, con cuatro triples, y Tamba con uno, acabaron rompiendo la igualdad y distanciándose en el marcador hasta el 51-71 final

"Hemos realizado una gran primera parte, con buen criterio ofensivo y una buena defensa ante un equipo joven, físico y rápido. En el tercer periodo no hemos tenido claridad ofensiva y se nos han distanciado, pero hemos sabido reaccionar nada más empezar el último cuarto, pero ante el acierto exterior de Unicaja, con cinco triples bien defendidos, solo queda felicitarlos por su acierto y a nosotros, porque hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquier equipo si hacemos las cosas bien" manifestaba Ibón Gámez a la finalización del encuentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
JLG
04/12/2018 - 17:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bonito partido el que presenciamos los que acudimos en la noche del viernes al Carlos Cabezas. Un buen primer tiempo magenta, pero luego la superioridad de los "pipiolos" (pero enormes) cajistas, en lo físico y técnico, pero sobre todo en el acierto exterior (el base, nº 6) se "cascó" 5 o 6 triples desde 3/4... Ánimo a los chavales y a seguir luchando.
Ibón Gámez
04/12/2018 - 21:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El VIERNES 14 empezamos la segunda fase, necesitamos todo el apoyo para claificarnos para fase campeonato.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©