Clínica Ochoa interiores

El CD Marbella Basket presenta a sus 28 equipos federados para la nueva temporada

J. Z. | 06/10/2023
     Comentarios
0
El CD Marbella Basket presenta a sus 28 equipos federados para la nueva temporada
  • Álvaro Rodríguez saluda a canteranos del Marbella Basket.
El CD Marbella Basket ha presentado a los 28 equipos federados que esta temporada recorrerán las pistas de Málaga y Andalucía llevando por bandera el nombre de Marbella. Cerca de 300 jugadores nutren la poblada cantera de la entidada marbellí que encima pudo disfrutar el pasado fin de semana del debut de uno de sus canteranos con el primer equipo del CB Marbella.

Puesta en marcha de la nueva temporada para los equipos de cantera del CD Marbella Basket. La entidad marbellí ha presentado a los 28 equipos federados que competirán tanto por Andalucía como por Málaga durante esta emocionante campaña.

El acto de presentación tuvo lugar en el pabellón Carlos Cabezas y fue una jornada llena de actividades donde los grandes protagonistas fueron los casi 300 jugadores que nutren la cantera marbellí.

Una temporada que se presenta tremendamente emocionante para el CD Marbella Basket que confía en seguir siendo uno de los grandes referentes del basket provincial.

A esta fiesta se sumó la gran noticia que ha supuesto para la entidad el debut del canterano Álvaro Rodríguez con el primer equipo del CB Marbella, que disputó sus primeros en Liga EBA.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©