Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El CB San Pedro pide instalaciones ante la celebración del Grand Prix

J. C. A. | 24/03/2022
     Comentarios
2
El CB San Pedro pide instalaciones ante la celebración del Grand Prix
  • El polideportivo de El Arquillo, mojado por la lluvia.
La celebración del Grand Prix de gimnasia rítimica en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara vuelve a dejar sin esta instalación, durante prácticamente una semana, a los clubes locales que la utilizan habitualmente. El Club Baloncesto San Pedro es el que más crítico se ha mostrado y pide soluciones al Ayuntamiento de Marbella. 

Resulta evidente la importancia de que el municipio acoja por novena edición un evento de la relevancia internacional del Grand Prix, pero no debería ir en detrimento de los clubes locales. 

Tanto fútbol sala, como voleibol y baloncesto se quedan sin su instalación habitual durante una semana y les toca trasladarse al aire libre, algo imposible ahora con la lluvia. 

Desde el Club Baloncesto San Pedro han reclamado soluciones a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella. 

Afirman sentirse "abandonados" y lamentan en redes sociales tener a 275 jugadores de baloncesto "sin poder entrenar ni jugar sus partidos oficiales este fin de semana".

"Soluciones, ninguna, y a rezar para que no llueva y poder entrenar en un polideportivo (El Arquillo) al que le faltan redes, tiene un aro caído y un foco menos", añaden. 

Ya dan por hecho que los partidos de competición se tienen que aplazar, pero lamentan la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento. 

"En Marbella hay dos pabellones, tres si contamos el anexo al Serrano Lima, donde habríamos podido competir al menos", explican. 

Y, al final, tampoco pueden entrenar por la lluvia, que les impide utilizar la citada instalación al aire libre. 

"Hoy más de 100 jugadores se quedan sin poder entrenar con sus equipos. Cuatro días sin poder entrenar ni jugar ningún partido de liga este fin de semana… Lo peor, nadie da alternativa alguna", señalaban ayer miércoles.

"Preocupaciones por los clubes locales ninguna, así nos va… ¡¡¡BASTA YA!!!", añadían. 

Esta situación originada por el Grand Prix afecta también a otros clubes de otros deportes, que no se han quejado, al menos en redes sociales. 

A ello hay que unir el cierre de la piscina de Fuentenueva por parte de la concesionaria, que ha dejado sin instalación al Club Natación San Pedro y al Resist4. 

Noticia relacionada: 
- El CN San Pedro, en riesgo de desaparecer al quedarse sin piscina





COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
San Pedro pueblo
25/03/2022 - 10:50H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dos concejales de deportes y dos asesores que nos cuestan un dineral y no sirve para nada, vaya vergüenza.
Vladimir
25/03/2022 - 08:22H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La situación en San Pedro con el tema del baloncesto es un desastre, tienen para sus vientitantos equipos únicamente una pista en el pabellón y luego la pista del arquillo, si a eso se le puede llamar pista. En el Arquillo no existe el mantenimiento, la suciedad es una constante todos los días, no es una instalación deportiva por lo que no tiene conserje solo un guardia de seguridad y los pies de las canastas están tan cerca de la linea de fondo que un día un niño se rompe un pie entrando a canasta. Es una vergüenza que en San Pedro no tenga otro pabellón ya. Ahora eso si, para gastarse una millonada en traerse la Copa Davis si hay, pero para que los niños puedan hacer deporte en buenas condiciones no. Ahora eso si, en Marbella que no falten, hasta 3 pistas cubiertas tienen. No se que hay mas importante para una ciudad que los niños y los jóvenes hagan deporte. Pues eso es lo que hay que cuidar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©