Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella ya sólo piensa en el partido de este sábado en Gijón

Marbella24Horas | 25/09/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella ya sólo piensa en el partido de este sábado en Gijón
  • El CB Marbella quiere sumar sus primeros puntos en Gijón.
El CB Marbella no pudo disfrutar de un buen inicio de temporada el pasado fin de semana. El conjunto azulón cayó en su estreno como local, en la cancha de Benahavís, ante un Juaristi ISB que se mostró muy superior durante todo el encuentro. Los de Javi Florido ya solo tienen en mente el partido en Gijón del próximo fin de semana para estrenar su casillero de puntos.

El CB Marbella ya piensa en el siguiente encuentro de LEB Plata tras el tropiezo del pasado sábado ante Juaristi ISB en Benahavís. Los azulones viajarán el sábado a Gijón para medirse al equipo asturiano con la confianza intacta y con la idea sumar su primer triunfo de la temporada.

El conjunto marbellí inició el lunes los entrenamientos de la semana en el Pabellón Carlos Cabezas con la plantilla casi al completo, si bien algunos jugadores no saltaron a la pista y solamente trabajaron en gimnasio, aunque estarán en perfectas condiciones para el fin de semana.

Dejando atrás el encuentro disputado el sábado, los de Javi Florido han cambiado el chip y han intensificado su trabajo semanal, que consistirá en dobles sesiones con asiduas cargas de trabajo físico.

El cuadro azulón trabaja con el objetivo de lograr sus primeros puntos de la temporada en Gijón, uno de los largos desplazamientos que esperan al equipo durante la temporada.

El equipo viajará el mismo sábado por la mañana en avión hasta Bilbao, desde donde se desplazará a Gijón para jugar el encuentro y regresará el domingo bien temprano a la Costa del Sol, para preparar cuanto antes el segundo partido en casa de la temporada que será el 2 de octubre en Benahavís a las 20:30 horas ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©