Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella ya conoce a sus rivales en el camino por la permanencia

Marbella24Horas | 17/02/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella ya conoce a sus rivales en el camino por la permanencia
  • Martyce Kimbrough en el partido del pasado sábado en La Rioja.
El CB Marbella logró esta jornada un importante triunfo ante Bodegas Rioja Vega que, sin embargo, no le permitió clasificarse para disputar la fase de ascenso a LEB Oro. Con todo, los azulones suman una victoria importante para la segunda fase de la competición, en la que lucharán por evitar el descenso. Ya conocen a sus rivales por la permanencia.

Los equipos del Grupo Oeste que estarán con el CB Marbella luchando por no bajar a Liga EBA son CB Morón, Basket Navarra, Bodegas Rioja Vega, Zornotza y Círculo Gijón Baloncesto.

Igualmente, también se conocen los rivales a los que tendrá que hacer frente el CB Marbella que pertenecen al Grupo Este de la Liga LEB Plata.

Así, el Decano tendrá que viajar tres veces hasta Albacete para jugar con Arcos Albacete Basket, JAFEP F.G. La Roda y CB Villaribledo; una vez a Castellón para hacer lo propio frente a CB Benicarlo; y dos veces a Cataluña, en las cuales se medirá a Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida y Torrons Vicens-CB L`Hospitalet.

Calendario

Así, el CB Marbella arrancará en casa el próximo 29 de febrero ante CB L`Hospitalet, viajará el miércoles 4 de marzo hasta Benicarló y recibirá a La Roda el 8 de marzo.

Para el 14 de marzo visitará al CB Villarobledo y el 21 de Marzo volverá a jugar en el Carlos Cabezas, esta vez ante Pardinyes Lleida. Para terminar el mes de marzo, se rendirá visita a Albacete Basket.

Segunda vuelta

La segunda vuelta arrancará en Hospitalet justo el fin de semana anterior a Semana Santa (4 de abril), y el Miércoles Santo será CB Benicarló quien visitará Marbella (8 abril).

El 8 de Abril está programado el partido ante La Roda en pista visitante y el sprint final será con dos partidos en casa (Jornada 20 y Jornada 22 ante CB Villarobledo y Albacete Basket) y la última salida será en la Jornada 21 a Lleida ante Pardynes.

El conjunto de Piña se clasifica arrastrando cinco victorias y cinco derrotas de la primera fase, a tan solo dos triunfos del primer clasificado, Pardinyes Lleida, que está actualmente con siete victorias y tres derrotas.

Hay que recordar que descienden a Liga EBA seis equipos de los doce de la Fase A2, y que el primer clasificado podrá luchar por ascender a LEB Oro en el Play Off con el resto de equipos de la Fase A1 clasificados para ello.

Así, el próximo fin de semana del 28 de febrero comenzará una ilusionante segunda parte de la temporada para un CB Marbella que llega lanzado a la parte más importante de este curso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©