Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella vuelve a trabajar en una semana con dos partidos amistosos

J. Z. | 22/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella vuelve a trabajar en una semana con dos partidos amistosos
  • El CB Marbella ha vuelto este martes a los entrenamientos.
El Club Baloncesto Marbella ha regresado este martes a los entrenamientos tras la jornada libre de este lunes. El equipo que dirige Rafa Piña afronta una intensa semana de trabajo en la que disputará dos nuevos amistosos para seguir rodando al equipo de cara al inicio liguero. El primero de los amistosos será el jueves ante CAB Estepona en el Carlos Cabezas.

El CB Marbella ha vuelto al trabajo este martes, después del primer amistoso de la pretemporada que le enfrentó el pasado domingo al Palmer Alma Mediterráena Palma. El conjunto azulón dejó muy buenas sensaciones en su enfrentamiento ante un rival de LEB Oro.

El técnico del CB Marbella, Rafa Piña, valoró positivamente este primer partido en el que "lo de menos era el resultado". Para el entrenador marbellí "en estos momentos tenemos que conseguir que el equipo vaya cogiendo ritmo de competición en esta temporada tan especial".

Después de una jornada de lunes de descanso, el equipo ha vuelto a entrenar hoy por la mañana con una sesión de trabajo físico en las instalaciones del Plaza del Mar Centro Wellness.

En la tarde del martes toca volver a pisar el parquet del Pabellón Carlos Cabezas para proseguir con el trabajo técnico y táctico de esta exigente semana en la que los azulones jugarán dos amistosos.

El primero de los encuentros de preparación tendrá lugar el próximo jueves ante el CAB Estepona. El conjunto azulón recibirá en el Carlos Cabezas al conjunto de Liga EBA a partir de las 20:30 horas. 

El domingo tocará viajar hasta Morón de la Frontera para jugar en el Alameda ante el CB Morón. El partido se jugará a las 13:30 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©