Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella vuelve a parar por un brote de Covid en el Círculo Gijón

J. Z. | 18/01/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella vuelve a parar por un brote de Covid en el Círculo Gijón
  • El partido ante Gijón también se suspende por coronavirus.
Temporada marcada por los parones para el Club Baloncesto Marbella que esta jornada volverá a descansar tras el brote Covid-19 que hay en el vestuario del Círculo Gijón Baloncesto, próximo rival del conjunto marbellí. No termina de arrancar el 2021 para el CB Marbella que ya tiene atrasado un partido ante NCS Alcobendas.

El coronavirus está afectando de manera muy insistentemente al CB Marbella esta temporada. La Federación Española de Baloncesto ha informado esta tarde de la suspensión del encuentro que el próximo fin de semana debían disputar CB Marbella y Círculo Gijón Baloncesto.

Un brote de Covid-19 en el vestuario del conjunto gijonés obliga a que se tenga que aplazar el encuentro de esta jornada, el que correspondía al segundo choque de la segunda vuelta.

El cuadro azulón ha informado hace unos minutos de esta nueva suspensión y ha asegurado que en los próximas días adelantarán la nueva fecha en la que deberá disputarse el choque.

Ésta es la tercera vez, que el CB Marbella tiene que detener la competición por culpa del coronavirus. En octubre un brote en el vestuario azulón le alejó de las canchas durante un mes y no volvió a jugar hasta el 14 de noviembre.

Tras un intenso noviembre en el que el conjunto de Rafa Piña logró ponerse al día, el encuentro de hace dos semanas ante NCS Alcobendas también se tuvo que suspender por un caso positivo de Covid en el conjunto madrileño.

Ahora, y tras lograr un importante triunfo el pasado fin de semana en la cancha del Algeciras, el conjunto marbellí tendrá que volver a parar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©