Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella vuelve a creer en el ascenso tras superar al CB Jairis (72-66)

Marbella24Horas | 18/05/2019
     Comentarios
2
El CB Marbella vuelve a creer en el ascenso tras superar al CB Jairis (72-66)
  • El CB Marbella celebra el triunfo en el segundo partido de la fase de ascenso.
El CB Marbella no renuncia al ascenso a LEB Plata, y a hacerlo además sobre el parqué. Tras el varapalo de la primera jornada, el conjunto de Francis Tomé se recuperó para completar un partido muy serio ante un CB Jairis que puso en muchos apuros a los azulones. Al final triunfo marbellí por 72-66 para volver a creer en el ascenso de categoría.

Gran partido del CB Marbella, que ganó al CB Jairis de Murcia por 72-66 sumando de esta manera un triunfo crucial para sus aspiraciones de conseguir el ascenso de categoría.

Los pupilos de Francis Tomé se quitaron de encima a un duro rival, que tirando de veteranía se medía a los azulones, pero una gran dirección de Pablo Imbroda y una buena aportación ofensiva de Charles Knowles y Ferni Ferruz decantó la balanza a favor de un CB Marbella que sigue vivo por el sueño de estar en LEB Plata.

Bruno Diatta, una tarde más brillante en la faceta reboteadora, fue letal para amarrar un triunfo que se cimentó en la defensa. Las primeras ventajas beneficiaban al conjunto malagueño (25-18), pero no lograba escaparse por la incansable labor de Lledó o Jasen, que sumaban sin cesar para los murcianos.

Al descanso, cuando mejor estaba el CB Marbella y parecía que podía poner tierra de por medio, los tiros no terminaban de entrar y los contraataques de los de Xavi Sánchez terminaban en canasta. Así, una falta infantil sobre la bocina daba dos tiros libres a CB Jairis para reducir distancias antes de la retirada en los vestuarios (40-36).

La segunda parte de presentaba igualada. CB Jairis se colocaba en zona para parar el ataque del CB Marbella. Un inspirado Charles Knowles, unido a una gran dirección por parte de Ferni Ferruz, daba aire al equipo azulón, que con Bruno Diatta como seguro de vida en la pintura no daba facilidades a la remontada murciana.

Cuando más apretaba el rival y la zona se atascaba, un triple de Ben Beauchamp y otro de Ferni Ferruz ponía la máxima en el luminoso (68-54). Así, lo intentó de todas las maneras CB Jairis, que tampoco podía con el empuje defensivo de Ale Romero, inconmensurable su labor, para cerrar un partido importantísimo por 72-66 que da alas al equipo para afrontar la jornada final del sábado ante el anfitrión CB Ciudad de Ponferrada (20.30 h en Bembibre Arena).

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ponferrada for ever
20/05/2019 - 09:08H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pues a lo mejor el presi estaba en Pontevedra, se liaría con el tonton del coche... como se haya ido a pontevedre en vez de PONFERRADA que era donde jugaba la fase de ascenso...jajjajajjajaja
Y el presi.....
18/05/2019 - 18:06H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y el presi no está en Pontevedra ...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©