Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella volverá a recorrer España durante la temporada 2020/21

J. Z. | 22/07/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella volverá a recorrer España durante la temporada 2020/21
  • El CB Marbella volverá a jugar en el Grupo Oeste.
La Federación Española de Baloncesto ha anunciado los grupos que compondrán la próxima temporada la catgoría LEB Plata. De nuevo, el CB Marbella tendrá que recorrer España para enfrentarse a los equipo que forman parte de su grupo. La federación ha decidido dividir los equipos en Oeste y Este y volverá a medirse a rivales ya conocidos.

Apenas una semana después de cerrarse el plazo de inscripción para los equipos en competiciones FEB, ya se conoce la composición de los grupos de cara a la temporada 2020/21. Así, el CB Marbella volverá a estar presente en el Grupo Oeste, con muchas caras conocidas pero también con algún que otro nuevo rival.

Varios clubes habían solicitado a la federación que los grupos se dividieran en Norte y Sur para facilitar los desplazamientos entre los equipos, pero la FEB no ha considerado dicha opción y mantiene la división Oeste-Este.

De esta manera, el conjunto azulón volverá a viajar por toda la geografía española para medirse en la primera fase a viejos conocidos como: Club Gijón Baloncesto, Juaristi ISB, Zornotza ST, CB Clavijo, CD Ponferrada, Innova Chef Zamora, Igualatorio Cantabria Estela y a los vecinos de Enerdrink UDEA Algeciras.

A todos estos equipos ya conocidos de la temporada anterior se les unen los ascendidos desde Liga EBA Melilla Sport Capital Enrique Soler, NCS Alcobendas y Zentro Basket Madrid.

Este grupo de 13 equipos puede verse ampliado, ya que se ha dado una prórroga a equipos como CB Morón o CDB Enrique Benítez para formalizar la inscripción y los pagos correspondientes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©