Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella volverá a competir en LEB Plata en la temporada 2020/21

J. Z. | 17/07/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella volverá a competir en LEB Plata en la temporada 2020/21
  • El CB Marbella volverá a competir en LEB Plata. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella volverá a competir la próxima temporada en LEB Plata con un proyecto continuista en el que el conjunto marbellí buscará seguir con la mejoría mostrada en el tramo final de la temporada. El equipo azulón no ha podido finalmente competir por subir a LEB Oro, objetivo que intentará alcanzar la próxima campaña.

El CB Marbella aspiraba a jugar por el ascenso a LEB Oro en caso de que quedara alguna plaza disponible, pero la suspensión de las competiciones por la crisis del coronavirus le ha impedido alcanzar ese sueño.

Sin embargo, el club azulón no ha parado de trabajar para asegurarse su continuidad en la categoría LEB Plata para la próxima campaña. El CB Marbella ha presentado toda la documentación pertinente en las oficinas de la RFEB.

Con el apoyo de distintos patrocinadores y con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Decano del baloncesto malagueño seguirá compitiendo en categoría nacional profesional con un proyecto continuista pero también renovado, cuyos pilares empezarán a conocerse a partir de la próxima semana.

La Junta Directiva del CB Marbella lleva trabajando varios meses para conseguir todos los requisitos económicos necesarios para asegurarse un año más el poder jugar y representar a la ciudad de Marbella por todo el territorio nacional, algo que se ha hecho efectivo en la mañana del viernes y que le permitirá ser una temporada más una referencia clara en el baloncesto malagueño y andaluz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©