Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella volverá a Benahavís al no homologar la FEB el Carlos Cabezas

J. Z. | 01/10/2019
     Comentarios
10
El CB Marbella volverá a Benahavís al no homologar la FEB el Carlos Cabezas
  • El CB Marbella volverá a jugar como local en Banahavís.
El CB Marbella tendrá que seguir jugando como local en el pabellón de deportes de Benahavís después de que la Federación Española de Baloncesto no haya homologado la pista del pabellón Carlos Cabezas. El club azulón ya contaba con las canastas necesarias para jugar en LEB Plata pero no cumple con otros requisitos que exige la FEB .

El segundo partido de liga como local del CB Marbella se jugará de nuevo en el pabellón de deportes de Benahavís, después de que la Federación Española de Baloncesto no haya dado el visto bueno al pabellón Carlos Cabezas.

El recinto marbellí se había posicionado en los últimos días como posible sede del conjunto azulón mientras se acometen los trabajos del pabellón Serrano Lima para intentar cumplir con todos los requerimientos que exige la FEB.

El Carlos Cabezas ya dispone de las canastas que exige la competición nacional, que han llegado procedentes del Rincón de la Victoria. Sin embargo, aún faltan muchos de los requisitiso necesarios para acoger partidos de LEB Plata.

Por tanto, estos últimos esfuerzos no han servido para que el CB Marbella pueda jugar en Marbella en su regreso a la categoría. Así el segundo partido como local de los de Javi Florido volverá a ser a domicilio en el pabellón de deportes de Benahavís.

Además, la competición no para y dicho encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga se juega este miércoles 2 de octubre a partir de las 20:30 horas ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Azulón
01/10/2019 - 16:37H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué desastre todo!!! Ese pabellón que no cumple la normativa hay que recordar que lo hizo la titi desde la Delegación de Obras, con el calavera de concejal, ese que tanto sabe...
arbellero
04/10/2019 - 10:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ciudadano Kane: Gracias por informar desde tu posición cercana al PSOE que la Junta no ha construido el Hospital Costa del Sol, ni colegios, ni ambulatorios, ni nada de nada en Marbella. Pareces del PP
Macondo
03/10/2019 - 08:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Benahavis un pueblo de 8000 habitantes, dando una lección a Marbella de lo que es tener un pabellon deportivo decente. Y 10 veces mas barato que los parches en el Serrano Lima.
Ja ja ja ja
02/10/2019 - 19:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡¡¡Y se traen primero las canastas y ahora resulta que lo que no vale es el pabellón!!! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros! ¡Chapuceros!...
baloncesto
02/10/2019 - 12:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Ayuntamiento creo que era conocedor desde la temporada pasada de la intención del CB Marbella de participar en LEB, más si cabe, cuando estuvieron en la fase de ascenso. Creo que debería el Ayuntamiento haber trabajo desde la temporada pasada en adquirir las canastas y el marcador homologados, reformar los vestuarios,adaptar a las necesidades tecnológicas el pabellón etc. El mejor lugar para jugar es el Palacio de Deportes Elena Benitez, pero hasta que en San Pedro no haya otro pabellón, las entidades que allí practican su modalidad deportiva no se pueden ver afectadas. Una vez dicho esto, si en junio, cuando el CB Marbella pretende inscribirse en la LEB PLATA y se reune con la Concejalía de Deportes, ésta debería haberle explicado realmente si era posible o no, pues de momento por lo que parece, el equipo va a jugar tres partidos de los once como locales, en Benahavis. La otra cuestión es la económica, si en EBA en dos temporadas se ha dado 100 mil euros ¿En LEB cuanto?
Ciudadano Kane
02/10/2019 - 11:01H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
el pabellón Carlos Cabezas lo hizo el ayuntamiento con la cofinanciación de la Junta, igual que la piscina de Miraflores por ejemplo. La Junta no puede construir nada en Marbella salvo que le cedas el suelo y no fue el caso. Ya está bien de rollos y de que el PP aquí no tiene la culpa de nada. Eso fue una chapuza y todo el mundo lo sabe
arbellero
02/10/2019 - 10:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El pabellón Carlos Cabezas lo hizo la Junta Andalucia del PSOE y entendió que Marbella merecia un pabellón de barrio. El PP no consiguió más de la Junta de Andalucía del PSOE, pero ya sabemos lo que la Junta apoya a Marbella. Dicho esto, actualmente el ayuntamiento debería parar el ridiculo que Marbella esta haciendo sino será coresponsable de la "locura" de un insensato
Más Marbella
01/10/2019 - 19:50H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este pabellón de deportes forma parte de la HERENCIA recibida de la peor concejala-alcaldesa de la historia del deporte de Marbella. La despilfarradora Muñoz se cargó las dos piscinas públicas recortando sus dimensiones para que no se pudieran jugar en ellas, privatizándolas y regalando el servicio a la empresa Supera. Hizo este pabellón con más deficiencias que un vespino y pasará como la vendehumos de proyectos que nunca se hicieron.
Agüera Dimisión
01/10/2019 - 19:33H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Coherencia dixit.
Azulon2
01/10/2019 - 18:38H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues el concejal de obras antes bien que ha querido meter con calzador a Agüera.... ya poco queda y bien que se sentaba al lado en los partidos del cb… vaya desastre y que imagen estams dando todo por un capricho del que todos saben. del "DESAPARECIDO" por ahora...…..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©