Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella visitará al Fundación CB Granada para seguir la pretemporada

Marbella24Horas | 29/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella visitará al Fundación CB Granada para seguir la pretemporada
  • El CB Marbella jugará un amistoso el sábado ante CB Granada.
El CB Marbella jugará un nuevo partido amistoso el próximo fin de semana. El conjunto azulón continúa avanzando en su preparación y para ello el próximo sábado 3 de cotubre se medirá a todo un histórico como es el Fundación CB Granada. El partido tendrá lugar en el Palacio de los Deportes a partir de las 18:00 horas.

El CB Marbella está cerca de culminar su pretemporada y quiere hacerlo a lo grande, enfrentándose a uno de los históricos del baloncesto nacional. El próximo sábado 3 de octubre el club azulón visita la ciudad de la Alhambra para jugar un nuevo amistoso ante el Fundación CB Granada en el Palacio de los Deportes nazarí (18:00 horas).

El conjunto de Rafa Piña tendrá enfrente a todo un equipo LEB Oro con aspiraciones máximas en la nueva temporada que comenzará en las próximas semanas.

Tras dos triunfos en tres partidos -derrota ante Mallorca y victorias ante CAB Estepona de Liga EBA y CB Morón de LEB Plata- Fundación CB Granada será un durísimo rival para medir fuerzas y probar los nuevos esquemas marbellíes. Los granadinos, con una plantilla muy renovada, incorporan a su plantel a Christian Díaz y Lluís Costa en la posición de base junto a Germán Martínez, que regresa tras su periodo de cesión.

En el exterior volverán a contar con Manu Rodríguez (baja por lesión en este partido) y Joan Pardina, e incorporan a un Thomas Bropleh que llega para ser importante. Por dentro, Alejandro Bortolussi y David Iriarte repiten temporada y se incorporan Alex Murphy y Bamba Fall. Así, también serán de la partida Gonzalo Bressan, jugador que está afiliado al club, y los canteranosDani Tavío, Ángel Corpas y Carlos Balderas.

El CB Marbella por su parte incorpora a la rutina del equipo al pívot cordobés Ismael Tamba, que tras hacer la pretemporada con Unicaja CB y tras recuperarse de una lesión de tobillo que le ha tenido parado varias semanas ya estará a las órdenes de los técnicos si lo estiman oportuno.

Con esto, ya son diez los nombres que están entrenando en el Carlos Cabezas a falta de la llegada de Pablo Sánchez, que sigue con Luis Casimiro en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a la espera de la recuperación de algunos efectivos cajistas para poder viajar a Marbella e incorporarse al equipo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©