Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella visita esta jornada la siempre difícil cancha de Zentro Basket

J. Z. | 26/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella visita esta jornada la siempre difícil cancha de Zentro Basket
  • El CB Marbella buscará una nueva victoria en la difícil visita a Zentro Basket.
El CB Marbella afronta este fin de semana una exigente, y difícil, salida, en el partido que le enfrentará al Zentro Basket. El cuadro azulón no puede permitirse fallar ante un rival que le sigue de cerca en la clasificación y que no quiere descolgarse de los puestos de playoff. El conjunto marbellí quiere seguir creciendo tras la victoria de la pasada jornada.

Los azulones visitan el madrileño Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel para enfrentarse al un rival que no le trae buenos recuerdos. El Zentro Basket fue el primer equipo que logró tumbar esta temporada al Decano, pero bien es cierto que el conjunto marbellí se encontraba muy bajo de efectivos tras más de 30 días encerrado por la plaga de Covid-19. Con las bajas de Ismael Tamba, Jeffrey Godspower, Taylor Cameron y la del entrenador, Rafa Piña, la derrota por 73-78 fue un mal trago.

Aunque un recién ascendido, Zentro Basket está haciendo una gran temporada en la competición. Con siete victorias en el casillero, dos menos que el CB Marbella, buscará reducir distancias y no descolgarse de los puestos de play off. Por su parte, el equipo costasoleño quiere refrendar su buen momento de forma ganando en una pista en la que siempre cuesta sacar algo positivo.

Rafa Piña pasó por sala de prensa en la previa del partido para afirmar que “estamos en una buena dinámica de resultados y el trabajo que estamos haciendo se va viendo. Los problemas físicos que estamos teniendo son normales por la intensad con la que trabajamos, y seguro que en Madrid no se van a notar”. Para el técnico, “cada partido es vital y evidentemente vamos a Madrid sabiendo que, aunque Zentro es un rival complicado, vamos con las ganas y la pasión por ganar”.

El CB Marbella se está mostrando como un equipo muy fiable en defensa. Si bien tiene algún partido menos disputado que el resto de conjuntos de la clasificación, a día de hoy es de las mejores defensas del Grupo Oeste, si no la mejor. Ese trabajo lo alaba Kenan Karahodzic, que pasó durante la semana por varios medios de comunicación para analizar el trabajo del equipo.

“Nos sentimos cómodos defendiendo y siempre se ataca mejor sabiendo que atrás estás fuerte. Somos un equipo que trabajamos muchísimo los detalles en nuestra canasta y las cosas no nos están saliendo mal”.

La expedición marbellí partirá desde el Pabellón Carlos Cabezas el viernes a las 13:30 horas, llegando a Madrid aproximadamente para las 20:00 horas. Tras pasar la noche en la capital, hará sesión de tiro en el pabellón de juego a las 11:00 del sábado, para jugar a las 20:30 horas y partir, se espera que con triunfo, tras el partido a la Costa del Sol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©