Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella viaja a Gandía con la ilusión de ascender a LEB Plata

Marbella24Horas | 16/05/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella viaja a Gandía con la ilusión de ascender a LEB Plata
  • El CB Marbella parte este jueves hacia Gandía.
El Club Baloncesto Marbella parte hacia Gandía este jueves con la ilusión de lograr un histórico ascenso a LEB Plata. El conjunto azulón continúa preparando la liguilla a cuatro que jugarán desde el viernes y hasta el próximo domingo con el objetivo de subir de categoría. El técnico, Francis Tomé, apunta que "el equipo viaja con mucha ilusión y no podemos pedirle mucho más de lo que ya ha hecho".

Sigue pasando la semana y el intenso trabajo del CB Marbella de cara a la Fase de Ascenso a LEB Plata no cesa. Los de Francis Tomé continúan preparando en el Serrano Lima, con toda la plantilla al completo, la mejor manera de afrontar este fin de semana de baloncesto en Gandía.

El equipo, que descansa este miércoles, está citado el jueves en el Pabellón Antonio Serrano Lima a las 9:30 horas, para completar una nueva sesión de trabajo físico y balón y viajar posteriormente hacia la Comunidad Valenciana, donde permanecerá hasta el domingo por la tarde y el que será el cuartel general azulón para intentar alcanzar el ascenso.

La Fase de Ascenso se jugará a una liguilla de cuatro equipos y se enfrentarán todos contra todos, ascendiendo únicamente el primer clasificado. El CB Marbella jugará el viernes a las 17:30 horas contra el CB Villarobledo; se medirá al anfitrión UPB Gandía el sábado a las 20:00 horas; y cerrará la competición contra El Masnou Basquelbol el domingo a las 17:00 horas.

El técnico del CB Marbella, Francis Tomé destaca que "el equipo viaja con mucha ilusión y no podemos pedirle mucho más de lo que ya ha hecho. Ha sido una temporada durísima, la última fase de la temporada con los jugadores justos para afrontar los partidos y entrenando con nuestros chicos cadetes para poder hacer un trabajo de calidad".

Pese a las dificultades que han surgido durante la temporada "vamos a Gandía a competir y a intentarlo todo para poder subir, pero también a disfrutar de algo que se han ganado los jugadores con muchísimo trabajo".

El capitán Adri Mayor explica que "para un jugador como yo, que se ha formado en el CB Marbella y que ha pasado por todas las categorías, poder jugar una fase de ascenso a LEB Plata es algo increíble. Tengo mucha ilusión por jugar, por hacerlo bien y por intentar ganar todos los partidos posibles. Ojalá podamos ascender y dedicarle a toda Marbella un nuevo logro".

Por su parte otro canterano como José Toro sabe que "van a ser tres partidos durísimos en tres días, pero nosotros vamos a pelearlos y a lucharlos hasta el final. Esta fase es un premio a nuestro trabajo y vamos sin presión alguna, pero dispuestos a ascender".

Uno de los puntales del equipo, el norteamericano Lucas Hausman, explica que "hemos trabajado duro, y vamos a intentar subir. Vamos a tener mucha gente animando en las gradas y pendientes de nosotros a través del ordenador, así que no queda otra que luchar y pelear".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©