Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella trabaja a la espera de conocer su rival en cuartos de final

Marbella24Horas | 04/05/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella trabaja a la espera de conocer su rival en cuartos de final
  • El CB Marbella espera a conocer su rival.
El CB Marbella ya está en los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro después de superar son total solvencia al Albacete Basket. Sin embargo, el conjunto marbellí no concoe quién será su rival en la próxima ronda ya que son varias las eliminatorias que han de resolverse esta misma semana. El equipo azulón entrena a la espera de saber su rival.

El CB Marbella, tras su brillante clasificación para la siguiente ronda de los play off de ascenso, tendrá que esperar todavía unos días para conocer quién será su rival en los 1/4 de final.

Tras no poder disputarse la eliminatoria entre Hestia Menorca y Círculo Gijón Baloncesto, ni tampoco la que enfrenta a Zornotza y Club Pardinyes Lleida, todo el panorama es ahora mismo una incógnita para los equipos que ya han superado el primer cruce. Así, el conjunto balear y los asturianos jugarán el 8 y el 11 de mayo, y los vascos harán lo propio ante los ilerdenses el 6 y el 9.

Lo que sí se conoce por el momento es una previsión de los que a priori podrían ser rivales del equipo de Rafa Piña, aunque todo dependerá de la clasificación final que ocupen los marbellíes en el ranking de los equipos que seguirán luchando por el ascenso.

Ahora mismo el CB Marbella podría ser séptimo, sexto o incluso quinto en el mejor de los casos, por lo que previsiblemente su contrincante será CB El Prat (2º Grupo Este), Grupo Alega Cantabria (2º Grupo Oeste) o Ciudad de Ponferrada (5º Grupo Oeste).

Está previsto, si todo va bien, que el primer partido de 1/4 de final se juegue el fin de semana del 15 y 16 de mayo y que la vuelta sea la semana siguiente, el 22 y 23 de mayo.

El CB Marbella, en cualquiera de los casos, jugará el partido de ida en el Pabellón Carlos Cabezas, ya que los tres rivales a los que a día de hoy podría enfrentarse tienen mejor balance de victorias y derrotas arrastrado de la Fase Regular, en la que el Decano fue 6º con 14 victorias y 12 derrotas en el Grupo Oeste.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
05/05/2021 - 18:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estamos expectantes por saber cuál es el sorteo que nos corresponderá para seguir aspirando al ascenso a LEB Oro. Sigo opinando lo mismo y creo que la campaña ya es un éxito y que sin duda con este partido disfrutaremos de otro gran espectáculo en casa. Ahora creo que es el momento de empezar a perfilar la plantilla para el año que viene. Es el momento de la labor de scouting que imagino estará trabajando la dirección deportiva, ya que es muy importante acertar en los fichajes para aspirar a lo máximo. Ahora es cuando se pueden atar algunos fichajes y principalmente acertar en el americano porque es el jugador que siempre marca la diferencia. En mi opinión se debería de intentar que Cameron se nacionalice y buscar un base o un pivot defensivo que dé consistencia al equipo. Para mí el equipo debe hacerse desde tres pilares básicos : la renovación de Wright, Fuentes y Knudsen; la revisión de las cesiones con Unicaja : Me quedaría con Tamba y Sánchez e intentaría la cesión de algún Junior interesante. El resto del equipo debe de ser un puzzle perfectamente encajado y para eso hay que mirar el mercado de nacionales y nacionalizados y por supuesto dejar a los que todavía pueden aportar del equipo actual,como suplentes.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©