- El CB Marbella logró un imponente triunfo ante Albacete Basket.
El CB Marbella tiene prohibido relajarse en este playoff de ascenso a LEB Oro que ha arrancado este fin de semana con el contundente triunfo sobre Albacete Basket. El conjunto azulón afrontará el partido de vuelta del próximo fin de semana con una amplia ventaja de más de 20 puntos. Sin embargo, desde la entidad ya inciden en la importancia de no relajarse de cara al choque de vuelta.
Semana ilusionante la que se le presenta al CB Marbella, que tras ganar el pasado fin de semana al Albacete Basket por 87-65 tiene una oportunidad de oro para refrendar su clasificación para los cuartos de final este sábado en el Pabellón del Parque.
El equipo de Rafa Piña tendrá que defender los 22 puntos de ventaja que se lleva de Marbella y para ello, el conjunto azulón está incidiendo en la importancia de no relajarse ni confiarse ante el gran resultado conseguido en la ida.
La plantilla empezó a preparar el segundo partido de la eliminatoria desde primera hora del lunes, en una doble sesión de trabajo en la que todos los jugadores estuvieron presentes. Sin bajas y con los tocados mejorando de sus molestias, Rafa Piña sabe que el encuentro en tierras manchegas no será nada sencillo y que tendrán que aprender a sufrir desde el primer minuto de partido.
Así, tal y como sucede en las semanas donde hay viaje, no habrá día de descanso para la plantilla y se trabajará en el Carlos Cabezas de lunes a jueves, para coger el autobús dirección a Albacete el viernes después de comer.
El encuentro se jugará el sábado a las 19:30 horas en un Pabellón del Parque en el que se espera una gran entrada para ayudar a los suyos a igualar la eliminatoria.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Tomás Antonio
27/04/2021 - 11:06H

Ahora viene el segundo partido. El más importante en lo que va de temporada. Es el momento ideal para demostrar a los que no creÃan en estos jugadores y en el cuerpo técnico qué se estaban equivocando. Y rectificar es de sabios. El deporte en general y el baloncesto en particular es un estado de ánimo. El momento actual después de la victoria del domingo es muy propicio.Cuando las circunstancias fluyen positivamente el ambiente en el equipo es el más adecuado y eso se traslada a la cancha. El segundo partido será más difÃcil que el primero. Hay que jugar con mucha concentración y motivación porque el equipo contrario también juega. El ataque siempre es cuestión de talento y la defensa es cuestión de estar muy comprometido. Hay que limitar las pérdidas de balón porque la presión puede jugar un papel importante en el desenlace del partido ya que el Albacete saldrá con una mentalidad diferente y el público jugará a su favor.
De todas las maneras el objetivo número uno para esta temporada era mantenerse en la categorÃa, los playoff de ascenso son un premio.
|