Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella sufre una nueva derrota, segunda seguida, ante Algeciras (50-63)

Marbella24Horas | 18/03/2019
     Comentarios
6
El CB Marbella sufre una nueva derrota, segunda seguida, ante Algeciras (50-63)
  • El CB Marbella cayó esta jornada en casa.
Dura derrota del CB Marbella en el Pabellón Antonio Serrano Lima, que cayó por 50-63 ante Enerdrink UDEA Algeciras en un encuentro en el que los visitantes dominaron de principio a final. Los azulones, más que desacertados en el tiro, sucumbieron al empuje y físico de su rival, que basaron su juego ofensivo en la anotación de Miki Ortega, Jabary Newby y un gran Andrew Kelly.

Si la derrota ya era dolorosa de por sí, ante un rival directo que ya le aventaja en una victoria, la lesión de Juanpe Jiménez, que reaparecía tras tres semanas fuera de las pistas, abría más la herida del CB Marbella.

A pesar de dejar a UDEA en 63 puntos -la anotación más baja de la temporada-, el cortocircuito en el lanzamiento fue más que evidente en el cuadro de Francis Tomé, que tan solo anotaba un 16% en tiro de tres puntos (5/31) y no llegaba ni al 50% en tiros de dos (13/29).

Tras una primera parte de idas y venidas entre ambos equipos, era Algeciras quien tiraba de músculo y acierto en el primer momento en el que el CB Marbella se podía por delante con un triple de Ferni Ferruz (31-30) al inicio del tercer periodo.

Miki Ortega, en dos ocasiones y con sendas penetraciones, y un extramotivado Newby, condenaron a los locales a tener que pedir tiempo muerto para empezar a pensar en la remontada, ya que el marcador comenzaba a ser abultado (31-40) y no se veía reacción alguna.

Así, los más de 600 aficionados que había en el Serrano Lima le ponían aún más interés al encuentro. Tanto los 200 aficionados algecireños, como la parroquia marbellí, disfrutaban del juego de ambos conjuntos.

Se ponía la cosa nuevamente interesante con dos robos de balón del CB Marbella, que no conseguía anotar para acabar el tercer acto con un pobre 32-47 en contra.

Tocaba la heroica, pero la cosa estaba complicada y el panorama no invitaba a pensar en que se podía. Sin Juanpe, lesionado, con Bruno Diatta muy bien vigilado y sin recibir balones -anotó solamente 2 puntos en todo el partido, con un 1/3 en tiros-, y con el tiro exterior sin pólvora, UDEA solo tuvo que matar el partido a base de calma, agotando posesiones y llevando al límite defensivo al decano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fusion si
19/03/2019 - 18:42H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fusion no por que dices que los del costa se han dedicado a rajar del cb Marbella??? tienes pruebas???? cambiar escudos y colores????? a ver si me entero, si dos se unen nadie le quita nada a nadie no??? lo que pasa es que en el cb tienen que mirárselo porque saben que hay mogolon de padres muy cabreadsoas con la directiva con el chotis que es un desastre... con el presidente Vocecilla que solo quiere fotitos!!!! a los niños del cb Marbella tienen que cuidarlos y si no desen una vuelta por la grande del serrano lima y pregunten a los padres!!!!!!! que les vamos a decir LA VERDAD DEL CB MARBELLA
DEJEMOS TRABAJAR
26/03/2019 - 12:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llámenlo unión, fusión, absorción, opa hostil, qué más da! Dejémonos los adultos de mirarnos el ombligo y pensemos en los niños y niñas de Marbella que quieren jugar al baloncesto. Que para jugar al baloncesto es necesario al menos 10 jugadores/as y que ni el Costa ni el CB Marbella en muchos tramos entre los 8 y los 16 años pueden juntar a esos 10 jugadores/as para hacer un equipo. Esta es la realidad: tres niñas por aquí y siete niños por allá y jugamos en la liga mixta de la federación (pan para hoy y hambre para mañana); una niña en minibasket que queda sin equipo y tiene que jugar en preinfantil, con canasta grande: a esa chiquilla la estás aburriendo, cortando su progresión. ¿Por qué? porque en Marbella los adultos no se ponen de acuerdo. Me enfado con un club y monto otro. Tenemos más clubes que niños/as. Y la cantera se pierde. Luego saltamos como trolls cuando el presidente de un club contacta con otro para ofrecerle una unión y nos ponemos como locos criticando la decisión.
Fusión no
19/03/2019 - 14:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Los del Costa se han dedicado a rajar del CB Marbella cambiar escudos, colores sería tirar por la borda y reírse de los fieles del cbm si esa fusión se hiciese y a ello tenemos cambio de escudo y colores yo como fiel seguidor al club dejaría de ir al pabellón. Espero que no se caiga tan bajo.
Unidad
19/03/2019 - 13:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero que no sea una fusión y si una unión. En el Costa trabajan muy bien y no creo que vayan a querer una fusión y echar por la borda todo el trabajo realizado. En pocos años han demostrado su valía
azulon decepcionado
19/03/2019 - 13:05H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
cada dia que pasa estoy mas harto de este club que todos queremos y estamos asi porque el presidente solo quiere protagonismo para el y sus amigotes dimisión ya por cierto la gente nos preguntamos como va la posible fusión con el costa aquí no se dice nadaaaaaa
Algeciras
18/03/2019 - 22:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya meneo recital del udea en grada y en pista sin entrar en los desprécios de la afición de Marbella a nuestro entrenador y a varios jugadores nuestros allí os daremos otro baño
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©