Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella sigue imparable tras un nuevo triunfo ante La Roda (76-65)

Marbella24Horas | 09/03/2020
     Comentarios
1
El CB Marbella sigue imparable tras un nuevo triunfo ante La Roda (76-65)
  • El CB Marbella celebra la victoria ante La Roda.
Semana perfecta para el CB Marbella, que completó el pleno de victorias en siete días tumbando en el Pabellón Carlos Cabezas a un muy serio JAFEP Fundación Globalcaja La Roda que puso las cosas muy complicadas a los azulones. El equipo marbellí se llevó la victoria por 76-65 y sigue imparable hacia la salvación.

La exigente semana del CB Marbella se ha completado de la mejor manera posibles tras el triunfo del equipo azulón ante La Roda. Los de Piña estuvieron contra las cuerdas durantes muchos momentos del primer cuarto (19-24), en los que dilapidaron una renta inicial de seis puntos (9-3) nada más empezar.

La irrupción de Adri Fuentes y Kenan Karahodzic fue fundamental para que el equipo empezara a carburar. Mención especial para un Taylor Cameron superlativo que anotaba de manera compulsiva y que aupó a los locales a irse con ventaja en el marcador a pesar de que el juego ofensivo no terminaba de arrancar y en defensa los rebotes ofensivos de los manchegos les daban muchas segundas opciones (37-34).

Tras el descanso, de nuevo Fuentes y Karahodzic ponían la directa hacia la victoria. Tenía que pedir tiempo muerto el técnico de La Roda con 49-41, momento en el que Córdoba y Abia sostenían los cimientos visitantes a duras penas (51-44). Ahora sí, le defensa le daba a Marbella la opción de escaparse a por un nuevo triunfo con una jugada a tres bandas entre Fuentes y Navajas que finalmente Kenan cerraba con un mate (55-43).

Cuando mejor estaban los del CB Marbella, mejor querían estar los visitantes. El tiro exterior y los despistes defensivos metían de lleno a La Roda en el partido (62-60), pero Pablo Ibáñez, genial en el último periodo, daba de nuevo aire a su equipo desde el triple (65-60). Así, Konate empezaba a entonarse bajo el aro y cada rechace era suyo, lo que posibilitaba que Cameron volviera a correr la pista entera y acabara en canasta una nueva jugada (69-63).

Aún había tiempo para que Córdoba anotara y apretara la situación y para que Ibáñez otra vez la clavara desde la esquina (72-65). Con la victoria amarrada a falta de dos posesiones, el CB Marbella quería ampliar la ventaja en busca de un mejor average. Apareció la figura de Adri Fuentes, que cumplía 200 partidos en LEB Plata y 396 en competiciones FEB, para con cuatro puntos con dos canastas geniales certificaba el noveno triunfo seguido de un conjunto que va en alza (76-65).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El ex-preso de media noche
09/03/2020 - 14:53H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Cuántos canteranos eh! De qué sirve esto? Miedo da alguno que sale ahí que lleva los mandos en la sombra...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©