Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella sigue avanzando en la pretemporada tras jugar en Algeciras

Marbella24Horas | 09/09/2019
     Comentarios
1
El CB Marbella sigue avanzando en la pretemporada tras jugar en Algeciras
  • El CB Marbella cayó este fin de semana en Algeciras.
La pretemporada del CB Marbella continúa avanzando para preparar el regreso a LEB Plata. La visita del conjunto azulón al Pabellón José Carlos Mateos de Algeciras se saldó con la primera derrota de la pretemporada por 86-71 en un encuentro en el que los de Javi Florido entraron muy fríos. Pese a todo, se vieron buenos detalles del conjunto marbellí.

Un mejor salida de los locales, con un parcial de 10-2 le permitió jugar siempre con ventaja en el marcador y no pasar apuros en ningún momento. Kalicinenko fue el artífice de la primera escapada del equipo de Malla. Desde todas las posiciones posibles, el exterior fue un tormento para los azulones, que no llegaban de ninguna de las maneras a defender al lituano.

Las imprecisiones en ataque, con la pérdida de balón en varias jugadas sencillas, y el fallo en el tiro no hacían presagiar un buen periodo del CB Marbella, que a duras penas se iba al banquillo con 26-14 de desventaja tras dos triples de Cameron y Lucas Muñoz.

En el segundo cuarto fue carburando el juego y mejorando la imagen, anotando con facilidad por momentos y cimentando en el rebote los contraataques para anotar. Redujo la distancias a menos de diez puntos Willie William III con una canasta en 1×1 pero Newby contestaba con un triple dejando claro que no iba a ser fácil remontar.

La salida de Billy McDonald dio aire al CB Marbella. En su primer balón ya la clavaba desde el exterior y sus penetraciones eran difíciles de parar por los algecireños. Aún así quedaba mucho por recorrer para la remontada. Al descanso, 50-36.

El paso por los vestuarios sentó bien a priori los Fuentes y compañía. El base malagueño empezó a sentirse cómodo y el equipo jugaba rápido, buscando meter balones interiores y jugar con el exterior cuando la defensa se cerraba. Así, se bajaba de nuevo diferencia de los diez puntos a favor de UDEA Algeciras, que si bien tenía altos porcentajes en el tiro, esta vez no le entraban y era Marbella quien corría para anotar.

Era el momento de seguir anotando e intentar meterse en el partido. Javi Malla pidió tiempo muerto y se activaron de nuevo las máquinas en UDEA, quien no dejó que se acercara más su rival, al que ya tenía pegado en el electrónico (65-56).

Cuando mejor estaba Marbella, que parecía que marcaba el ritmo del juego y se centraba en las debilidades de Algeciras volvió a llegar Mous Barros, imparable en la pintura para los interiores malagueños, quien hizo trizas las opciones del CB Marbella.

No conseguían pararle en cada balón que recibía dentro y el center se fue hasta los 26 puntos y 9 rebotes, demostrando un gran nivel ofensivo y dejando claro que será una de las referencias de UDEA en esta temporada que comienza en apenas 14 días.

Así, con 86-71 terminó el partido y el CB Marbella ya piensa en el encuentro ante CB Morón en casa del próximo martes (20:00 horas), que será el penúltimo antes de debutar en LEB Plata ante Juaristi ISB el sábado 21 de septiembre en el Serrano Lima.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anónimo
11/09/2019 - 09:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dos derrotas seguidas ya... y el equipo juega poca cosa, no sé yo si el entrenador está preparado para esta categoría y para gestionar a los jugadores, porque se puede ver que algunos mandan más que él...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©