Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | COMPETICIÓN

El CB Marbella seguirá en la liga EBA tras no poder jugar en LEB Plata

Marbella24Horas | 15/07/2018
     Comentarios
9
El CB Marbella seguirá en la liga EBA tras no poder jugar en LEB Plata
  • Francis Tomé continuará el frente del equipo.
Tras no conseguir entregar a tiempo la documentación para jugar la próxima temporada en LEB Plata, el Club Baloncesto Marbella ha anunciado este domijngo que volverá a inscribir a su equipo sénior en la liga EBA, donde ya jugó la pasada campaña. Concluye así el sueño del club de dar el salto de categoría en los despachos.

A través de un comunicado, el CB Marbella ha confirmado a través de un comunicado de que volverá a salir en Liga EBA tras "los intentos por consumar el ascenso a LEB Plata". 

"Finalmente no se pudo entregar a tiempo toda la documentación requerida por la Federación Española de Baloncesto, cuyo plazo expiró el pasado 6 de julio a las 13:00 horas", señalan. 

El club agradece el apoyo de Banco Sabadell para seguir en EBA y ya se ha puesto en marcha para planificar la temporada 2018-19 con el capítulo de renovaciones. 

La primera es la del entrenador, Francis Tomé, que continuará en el banquillo una temporada más, aunque sus funciones serán diferentes, ya que no gestionará la cantera azulona como ha sido siendo habitual en los últimos tres años y únicamente se dedicará al primer equipo.



COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Dagalín
15/07/2018 - 15:31H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vaya mentira que nos han vendido desde este club. Nos dicen que buscaban jugar en la Liga plata y ahora que el Ayuntamiento les da una subvención de 50.000 euros dicen que se quedan donde estaban. Además de las cuotas y la publicidad que tienen y que cobra el club, quieren más dinero para seguir manteniendo a chotis. Pido al Ayuntamiento que retire esa subvención, otros equipos si lo necesitamos para que nuestros jugadores puedan competir en categorías de nivel.
van de guays
17/07/2018 - 09:48H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
mucha foto me parece que le gusta al presidente del cb Marbella y solo sabe pedir dinero al ayuntamiento. por favor que aclaren en que se han gastado los mas de ocho millones de pesetas que les dio la alcaldesa............ van de guays que si americanos que si LEB y luego como ha dicho alguno, a la cantera que le den. hay gente muy mosqueada con la gestión de cantera y cmo también dice otro que comenta el costa Marbella en cinco años les ha cogido y superado en mucyas cosas. yo veo ahí un club que hace cosas muy diastintas
javi
17/07/2018 - 07:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El CB Marbella es el club de toda la vida, que siempre se ha volcado con la cantera....hablar mal de un club de balonceso, por la propia gente del básquet, demuestra la cantidad de gente que le gusta el protagonismo...y cuatro excéntricos....
en respuesta a orgullo magenta
16/07/2018 - 23:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
sois como el at. balompie pero en version baloncesto. Una ciudad, un equipo un escudo. CB Marbella !!
...
16/07/2018 - 14:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El club de MARBELLA es el CBM no queremos imitaciones y plagios
Amoelbasket
16/07/2018 - 14:07H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Volvemos a caer en la misma piedra una otra vez, cada vez que sale un EBA o Nacional la cantera se hunde, nos volvemos locos intentando eso y siempre se ha cagado con la cantera. Señores ¿nos daremos cuenta alguna vez que sin cantera no hay futuro? ¿nos daremos cuenta que la gente de fuera no nos va a solucionar los problemas? ¿Quien levantara el barco cuando se hunda? Pues la gente de aqui, los jugadores de aqui y los entrenadores de aqui. Porfavor lo que no puede ser es que un club historico lo pise ahora mismo un club creado hace 5 años o incluso platero en cuanto a cantera, esos dos club estan creciendo a lo bestia y nosotroa seguimos pensando en el equipo EBA. PENSEMOS EN LA CANTERA.
claro que si
16/07/2018 - 08:55H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
me parecen super acerttados todos los comentarios ya que es la autentica verdad de lo que pasa en el cb Marbella. los periodistas no queiren mirar que pasa en ese club pro pregunten a la gente que les han dado una patada en el culo para traerse a los amigos de tome... decía que se iba que le debían pasta y ahí sigue. lo peor es que ese club mantiene en su cuadro técnico a gente cmo chotis que si que será un histórico pero todos sabemos en Marbella sus chanchullos en el ayuntameinto y con el carlitos fernandez. me gusta mas como se hacen las cosad en el otro club, el costa que mira ppor la cantera y que en pocos años les ha igualado en número de equipos. agüera y su gente solo quieren fotitos y luego no hacen nada... venden la burra de que salen en LEB, piden pasta a todo Dios... y al final ruido y pocas nueces como se dice. periodistas investiguen uin poco el dinero que entra ahí, de la cañada, con los toldos todo el dia puestos ¿es suyo el pabellón?
Magenta orgullo
15/07/2018 - 22:07H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vais de prepotentes y eso os lo que pasa hay que ir de humildes, no sé puede subir siempre en los despachos
Agorero
15/07/2018 - 15:33H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Lo que no puede ser es querer que te lo paguen todo para ir de club importante. Otro club se la ciudad no recibe nada y hace más por la cantera. Orgullo magenta, somos un ejemplo de integración y de educación.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©